La borravino está intratable, cuarta victoria al hilo
Mendoza volvió a imponerse a Cuenca Carbonífera esta vez 4 a 0 en su cuarta presentación en el Campeonato Argentino de Selecciones de Futsal.
Mendoza cumplió con el cuarto partido, solo un trámite reglamentario para ahora sí pensar en los cuartos de final del Torneo Argentino de Selecciones. Más allá de haber clasificado en el partido del martes, los dirigidos por Gallardo volvieron a mostrar contundencia, otra vez, frente a Cuenca Carbonífera al que vencieron 4 a 0 con goles de Koltes, Civelli, Fernández y Lucas Díaz.
Gustavo Gallardo hizo jugar en esta oportunidad a los 15 jugadores que tiene a su disposición. Volvió a rotar los cuartetos cada cinco minutos como máximo e hizo jugar 12 o 13 minutos a cada uno de los tres arqueros. Eso demuestra la confianza que el entrenador tiene en todos sus dirigidos.
El representante de Fefusa quedó así como el mejor de la etapa clasificatoria y enfrentará ahora a Posadas, que le ganó a Metropolitana y se metió entre los ocho dejando afuera del torneo a Comodoro Rivadavia, uno de los candidatos en la previa.
Será este viernes desde las 21 en el Juan Domingo Ribosqui de Maipú.
Pinta como un partido complicado. Los misioneros tienen a tres jugadores que fueron convocados por Armando Corvalán para la selección argentina en los duelos que se jugaron contra Brasil.
Los cruces de cuartos quedaron confirmados de la siguiente manera.
A- Mendoza (1) vs Posadas (8) 21 h
B- Esquel (2) vs Tucumán (7) 15 horas
C- Corrientes Interior (3) vs Río Gallegos (6) 17 horas
D- Rio Grande (4) vs Metropolitana (5) 19 horas
Semis
Ganador del A vs Ganador del D
Ganador del B vs Ganador del C
Te puede interesar
Empató Maipú y sigue en la zona pintada
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
San Martin con la goleada de la fecha, 13 a 0 a CAU
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
Perdieron San Martín y Gutiérrez, Huracán tuvo fecha libre
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Gimnasia volvió al triunfo y sigue escolta a un punto
Derrotó 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares, pudo haberlo liquidado en el primer tiempo, bajó su rendimiento en el complemento y ganó con lo justo.
El Rojo eliminó a la Lepra mendocina en 8vos de final
Independiente Rivadavia estuvo a la altura de lo que se jugaba en Avellaneda ante el Rojo, la diferencia la hizo Montiel con un golazo de chilena. El Azul cumplió.
Maipú presenta su equipo de running
Propuesta deportiva y comunitaria, espacio pensado para fomentar la vida saludable, la integración social y la identidad local a través del deporte.
Durísima sanción a Estudiantes de San Luis
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Costanza Pezzotti cumple su sueño de correr en Colombia
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.