Guaymallén lanza propuesta para acompañar en sus estudios a estudiantes de nivel superior

"ProgramaTE" comienza este jueves 30 de junio y es con inscripción previa. Se trata de un espacio que la comuna de Guaymallén ha pensado para acompañar y optimizar el rendimiento académico de los estudiantes departamentales de nivel superior.

La Municipalidad presenta "ProgramaTE", un espacio pensado para acompañar y optimizar el rendimiento académico de los estudiantes departamentales de nivel superior. Esto implica institutos superiores y universidades públicas y privadas. La propuesta comienza este jueves 30 de junio, en el Polideportivo Joaquín Salvador Lavado "Quino" (calles Estrada y Cangallo). Los interesados deben inscribirse previamente vía WhatsApp al 2615650753. 

Esto implica institutos superiores y universidades públicas y privadas. La propuesta comienza este jueves 30 de junio, en el Polideportivo Joaquín Salvador Lavado "Quino" (calles Estrada y Cangallo). Los interesados deben inscribirse previamente vía WhatsApp al 2615650753. 

Los encuentros serán quincenales, los días jueves, de 17:30 a 18:30h, con una capacidad máxima de quince personas por jornada.

La iniciativa estará a cargo de profesionales, que ofrecerán herramientas eficaces para estudiar, afrontar exámenes e identificar el estilo propio de aprendizaje (visual, auditivo, kinestésico). Asimismo, brindarán técnicas de estudio adaptadas a cada materia, alumno, situación y contexto de formación.

Te puede interesar

Hay cortes de agua potable en el Gran Mendoza

Técnicos de Irrigación y de Aguas Mendocinas trabajan para solucionar el problema, No se ha informado cuando volverá la normalidad del servcio.

Investigan fósiles de mamíferos alojados en el Museo Moyano

Visitan Mendoza el licenciado en Biología Luis Saade y el doctor Daniel García López, del Instituto Superior de Correlación Geológica de San Miguel de Tucumán.

Cursos para Comercio e Industria sanjuaninos

En modalidad virtual, en vivo y gratuitos, buscan brindar herramientas a los comerciantes e industriales para jerarquizar sus negocios y emprendimientos

La UPrO comienza su ciclo lectivo con casi 5.700 alumnos

Las actividades educativas iniciarán este lunes por la tarde, desde las 18:00hs, en las sedes de distintas localidades de la provincia de San Luis.

Estudiantes sanjuaninos embajadores culturales en China

Durante las clases los alumnos expondrán temas que prepararon especialmente como son la Difunta Correa, tango, gastronomía típica, música, deportes entre otros.

Aumentan los casos autóctonos de dengue en Mendoza

Maipú reforzó las acciones contra el dengue fumigando espacios públicos y pide a la población extremar las medidas de prevención y cuidados

San Martín inauguró la biblioteca Oscar "Chino" Zavala

El histórico club del Este mendocino inauguró este nuevo espacio a lo grande, homenajeando al "Chino". Periodista deportivo, escritor y amante de los libros

El Triunfo de Italia, ganadora del 1° Salón de Arte Joven

Gianfranco Ricchiardi fue el autor de la obra que logró captar la esencia del Espíritu de Italia, demostrando creatividad y originalidad plasmada en lienzo