Huracán jugó y ganó a pesar del viento Zonda
El Globito superó a Sol de Mayo de Viedma 2 a 0 en cancha de Maipú en partido que había quedado pendiente, al ganar salió de la zona de descenso.
Huracán Las Heras volvió al triunfo despues de seis presentaciones, con el Cachorro Alejandro Abaurre sentado en el banco como DT el Globito superó a Sol de Mayo de Viedma con conquistas de Alexis Ramos de penal y Javier Peñaloza. Triunfo importantísimo ya que sumando estos tres puntos consiguió salir de la zona de descenso directo.
Huracán será otra vez local este domingo cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca, escolta de su vecino Olimp por la 19na. fecha. Este encuentro se disputaría en cancha de Gutiérrez, desde las 15, el potencial obedece a que tambien se hablaba de la cancha de Independiente Rivadavia.
Este empate condena a Sportivo Desamparados de San Juan que junto a Independiente de Chivilcoy ocupan los dos ultimos lugares de la tabla, el Víbora con 15 puntos y el Rojo con 13 y estarían perdiendo categoría, pero la lucha por no descender sigue siendo brava con pocos puntos de diferencia, a saber: Ferro Carril Oeste de General Pico y Liniers de Bahía Blanca 18, Huracán Las Heras 17, Circulo Deportivo y Cipolletti 16.
Sintesis:
Huracán Las Heras: 2
Juan Cruz Cuesta; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Julio López; Martín Correa; Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Ignacio Sabatini y Enzo Tejada; Hernán Biasutti y Alexis Ramos. DT: Alejandro Abaurre./ Cambios Javier Peñaloza por Ramos, Tomâs Silva y Brian Zabaleta por Chiquichano y Tejada, Gianfranco Leiva y Julián Moyano por Biasutti y Correa.
Sol de Mayo: 0
Nicolás Maza; Maximiliano Paredes, Diego Zalazar, Lucas Malacarne y Matias Olivera; Mariano Rivadeneira, Matías García, Gonzalo Muscia y Valentín Fernández; Fernando Valdevenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito./ Cambios Alejandro Higuita , Edixon Mena, Lucas Argüello por García y Fernández y Valdevenito, Alexis Díaz por Galván (SdM), 30' Gianfranco Leiva y Julián Moyano por Biasutti y Correa, Santiago López por Muscia.
Goles: PT: 29: Ramos (HLH) de penal / ST: 8_ Peñaloza (HLH)
Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes)
Estadio Omar Higinio Sperdutti, cancha de Deportivo Maipú
Fotos: Twitter
Te puede interesar
La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
Huracán le ganó 2 a 0 a San Martín en Las Heras
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.