Un Pandolfino aceitado busca crecer en Interlagos

Tras varias semanas de puro entrenamiento, el mendocino se prueba en una nueva fecha del campeonato. Busca meterse en los primeros lugares.

El venidero fin de semana, en la quinta fecha del Superbike de Brasil, el mendocino Franco Pandolfino intentará plasmar todo el entrenamiento exigente del las últimas semanas en la Academia Ricieri Luvizotto.

Pandolfino llega a esta nueva etapa del campeonato con muchas más herramientas para trabajar en la categoría Supersport 600 Pro y, por qué no, luchar por la victoria en el circuito de Interlagos. También los buenos resultados en Río de Janeiro lo invitan a ser protagonista.

En este sentido, el piloto del Luvizotto Racing Team, expresó: “Arrancamos con unas prácticas en esta jornada y tenemos que seguir trabajando en la moto, porque tiene algunas fallas. Llevo más de 45 días entrenando con todo y corriendo en otras carreras. Nos venimos preparando mucho para esta fecha, por lo que estoy muy entusiasmado”, dijo.

Vale recodar, que este viernes empiezan las prácticas oficiales, el sábado se realizarán las clasificaciones y el domingo se disputará la final.

Te puede interesar

Las Heras será anfitriona del Trail Running en Mendoza

Participarán del calendario anual corredores de Uruguay, Chile, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Irlanda, a lo largo de todo el año 2024.

Alejandro Corvalán campeón de la temporada de ruta

El equipo de la Municipalidad de Guaymallén se quedo con la temporada rutera después de las 14 carreras que se disputaron a lo largo del año.

Mendocinos y sanjuaninos en San Luis por la Copa Argentina

El Juan Gilberto Funes será escenario para Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentino de Quilmes.

Carrera pedestre por el cincuentenario del Ribosqui

A los 50 años de la inauguración, en un torneo internacional el estadio Juan Domingo Ribosqui habrá una carrera pedestre en el departamento Maipú.

Gimnasia apenas sumó un punto de local ante San Telmo

El Lobo mendocino empató 1 a 1 con el Candombero, pobrísimo partido en el Victor Legrotaglie, el público se retiró con silbidos y abucheos hacia el equipo.

Huracán le ganó a Gutierrez en el Malvinas Argentinas

El tempranero gol de Tomás Silva le permitió al Globito derrotar por la mínima al Celeste, los lasherinos punteros con 6 puntos, el Perro último sin unidades.

La primera victoria de la Lepra fue en el Bosque platense

Fue victoria Azul por 3 a 2 y el paraguayo Arce, goleador de la Lepra en el ascenso, convirtió el primer gol en Primera Divisiòn para Independiente Rivadavia.

En un partidazo, Gimnasia perdió con Aldosivi

El Lobo mendocino mereció al menos el empate, pero el arquero del Tiburón atajó un penal sobre el final y el resultado fue 3 a 2 para el marplatense