Excelente balance de las vacaciones de invierno en Godoy Cruz

Más de 30 mil personas se sumaron a las actividades previstas por la Municipalidad de Godoy Cruz, que cerró la exitosa edición 2022 en el parque San Vicente.

vacaciones de invierno 2022 cierre en en San Vicente 31
vacaciones de invierno 2022 cierre en en San Vicente 24 ok
vacaciones de invierno 2022 cierre en en San Vicente 18
vacaciones de invierno 2022 cierre en en San Vicente 14
vacaciones de invierno 2022 cierre en en San Vicente 4
el patio de chanti godoy cruz payaso 1 OK
el patio de chanti godoy cruz OK
el patio de chanti godoy cruz niños lectores OK
el patio de chanti godoy cruz mayor y menor familia OK
el patio de chanti godoy cruz entrevista espacio arizu 3 OK
el patio de chanti godoy cruz entrevista 18 OK
chanti en godoy cruz 5 OK

Después de dos semanas, este domingo la Municipalidad de Godoy Cruz le puso el moño al ciclo 2022 en Parque San Vicente. Cientos de familias disfrutaron de espectáculos, juegos, kermés y sorteos.  Pero la agenda puso primera el 9 de julio con opciones en diferentes puntos, la mayoría con entrada gratuita. De hecho, los shows llegaron a 13 barrios del departamento.

Las sedes fijas fueron Casa de la Cultura y la Memoria, B+M Manuel Belgrano y el Teatro Plaza. Además, se sumaron los parques Benegas y San Vicente, Espacio Arizu y el Museo Ferroviario. De igual forma, más de 60 artistas se subieron a las tablas para entretener a miles de vecinos y vecinas en más de 180 funciones.

Quince días, múltiples opciones
El Festival de Circo de Godoy Cruz tuvo su octavo capítulo en Parque Benegas. Mientras que el Circo Cultural barrial recorrió el departamento con shows gratuitos.

La mega muestra El Patio de Chanti (Santiago González Riga) fue uno de los grandes atractivos y ofreció diferentes funciones y juegos en Espacio Arizu. En tanto, el teatro infantil en el Teatro Plaza y las funciones de títeres en la Casa de la Cultura y la B+M completaron la exitosa edición 2022 del receso invernal.

Te puede interesar

Enseñá por Argentina lanza nueva edición de “Reimaginar el aula”

Más de 70 docentes de Mendoza ya participan de este programa que impulsa metodologías activas de aprendizaje en medio de una fuerte crisis educativa.

Cierra el paso Cristo Redentor esta tarde por temporal

Así lo informaron desde la coordinación del corredor internacional ante los pronósticos de nevadas en alta montaña que podrían extenderse hasta el lunes

San Luis: descartan intoxicación en alumnos de un colegio

Se trata de estudiantes de una escuela de Buena Esperanza, que ayer presentaron una serie de síntomas que coincidían con intoxicación alimentaria o monóxido de carbono.

Godoy Cruz + Policía, programa de lucha contra la inseguridad

Se ha logrado la disminución del 28% de la comisión de delitos contra las personas y la propiedad como son las lesiones, los asaltos, y los robos agravados y simples.

Nuevas ambulancias para hospitales públicos de San Juan

Hacía nueve años que Salud Pública no invertía en movilidades, con estas 12 unidades se busca optimizar y ampliar la respuesta ante emergencias y traslados

El tortugo Jorge llegó a Brasil y siguen monitoreándolo

El animal, que fue liberado un mes atrás, ya recorrió más de 1.300 kilómetros y llegó a Porto Alegre. Las biólogas a cargo valoraron continuar teniendo datos del tortugo macho, que es una especie en conservación.

Ritmos andinos en el 4º Encuentro Internacional de Charangos

El sábado, Cristina Pérez y La Rocka Andina brindaron un destacado show en el Espacio Julio Le Parc de Guaymallén.

San Juan brilló en la noche de Cuyo en la Feria del Libro

El stand, ubicado en el Pabellón Ocre del predio ferial de La Rural, con una propuesta integradora muestra de una manera fluida la oferta literaria de la región Cuyo