La Gloria fue para el Lobo en el Parque

Gimnasia y Esgrima derrotó 2 a 0 a Instituto de Córdoba, llegó a 11 partidos sin perder y se ubica en el cuarto puesto en la tabla de la Primera Nacional.

Ascenso, Gimnasia (Mza) 2- Instituto (Cba) 0

Por la jeraquia del rival - Instituto es el escolta del líder Belgrano- se potencia la victoria conseguida en la fria tarde mendocina por Gimnasia y Esgrima, triunfo que lo posiciona con 43 puntos (cuatro menos que su rival de esta tarde- en la lucha por el ascenso, si bien parece que Belgrano se cortó solo para el primer ascenso, hay que tener en cuenta que el segundo pasa directamente a semifinales y el terceo evita los octavos y empieza a jugar en cuartos de allí la importancia del puntaje de Gimnasia y Esgrima que se ubica cuarto en la tabla.

Nada se descubre ponderando el juego de "La Gloria" por eso ocupa el sitial de privilegio y ahí está el mérito del Gimnasia mendocino mostrandole sus credenciales en la guarida, no se sacaron ventajas en el juego en la primera parte y se fueron al descanso sin abrir el marcador.

Al primer minuto de juego del complemento un verdadero misil al angulo clavó un verdadero golazo para el delirio de la hinchada caracol, respondió Instituto, pero el Lobo lo iba a liquidar de contra a traves de Galeano, es cierto que despues la "Gloria" pudo descontar, pero el Lobo había hecho la diferencia y se festejó tanto dentro de la cancha como en la tribuna y la platea.

En la próximo fecha el Lobo mendocina jugará este domingo a las 16, en Carlos Casares, ante Agropecuario.

Los goles del partido

https://www.youtube.com/watch?v=mVhlQCO0BgY

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 2

Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Joan Juncos; Matías Nouet y Santiago Solari. DT: Luca Marcogiuseppe./ Cambios: Germán Rivero por Juncos, Mario Galeano, Mariano Barbieri y Joaquín Varela por Solari, Nouet y Ciccolini, Bruno Liuzzi x Garrido. 

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Franco Watson; Patricio Cucchi y Gregorio Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio. /Cambios:  Claudio Pombo por Montes, Santiago Rodríguez por Gregorio Rodríguez, Thomas  Ortega y Catriel Sánchez por Corda y Cucchi .

Goles: ST: 1: Garrido (GyE); 38: Galeano (GyE).

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Fotos Prensa Gimnasia y Esgrima
 

Te puede interesar

Navia Romero: Guantes con perfume de mujer

Morocha, flaquita, con el pelo atado con una colita y un tatuaje muy visible en el cuello, la boxeadora puntana parece desatarse cuando se calza los guantes.

Maipú no levanta cabeza y sumó una nueva derrota

Su verdugo esta vez en la propia Fortaleza de calle Vergara fue Agropecuario de Carlos Casares quien lo venció 2 a 1, en la próxima fecha visitará a All Boys.

River le ganó a Independiente Rivadavia sin despeinarse

En el Monumental hubo un solo equipo, el Millonario, hizo la diferencia de dos en la primera media hora y despues reguló el trámite para ganar con tranquilidad.

Laureano Rosas ganó la 5ta etapa, Nahuel Méndez sigue lider

Laureano Rosas, el representante del equipo Swift Carbon Pro Cycling se adueñó de la quinta etapa de la 48° edición Vuelta de Mendoza 2024.

Encuentro de deportes alternativos para escolares

Alumnos de sexto y séptimo grado de escuelas cercanas a la Estación Saludable del Predio de la Virgen participaron de estas jornadas en Guaymallén.

Alejandro Corvalán campeón de la temporada de ruta

El equipo de la Municipalidad de Guaymallén se quedo con la temporada rutera después de las 14 carreras que se disputaron a lo largo del año.

Pedalistas sanjuaninos son recibidos por el Gobernador

Se trata de los integrantes de la delegación provincial que participaron en el Campeonato Argentino de Ciclismo en ruta en Alta Gracia, Cordoba.

Partido sin público y sin goles en el Este

San Martin de Mendoza y Juventud Unida de San Luis empataron 0 a 0 en el adelanto de la 2da fecha del Federal A. El lunes Gutierrez- Huracán en el Malvinas.