Abanderados mendocinos premiados con entradas
El Gobierno de Mendoza reconoce el esfuerzo de estos estudiantes con entradas gratuitas para ver Argentina vs Australia y el Mendoza Premier Pádel 20
Los estudiantes que portan la bandera nacional y bandera provincial en sus escuelas serán premiados para asistir a 2 espectáculos deportivos de primer nivel.
En el marco de estos encuentros deportivos, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, informó que se entregaron un par de entradas para todos los abanderados de la provincia.
Al igual que en las ediciones anteriores, el Gobierno provincial ha decidido premiar el esfuerzo y ejemplo de estos alumnos. El beneficio alcanza a los abanderados del nivel primario y secundario que portan las banderas nacional y provincial (los escoltas no están incluidos en la medida).
Líneas de transporte público para llegar a los estadios Malvinas Argentinas y Aconcagua Arena
El Rugby Championship y el Premier Pádel llegan a la Argentina y la provincia fue elegida como sede. Los Pumas se enfrentarán con Australia el sábado 6 de agosto, desde las 16.10, en el Estadio Malvinas Argentinas. Dos días después, el Aconcagua Arena será escenario del Mendoza Premier Padel, del 8 al 14 de agosto.
Cientos de turistas, aficionados y mendocinos se movilizarán para disfrutar de estos eventos deportivos de primer nivel. Con la app “MendoTran Cuándo Subo”, el usuario puede conocer cuáles son las líneas de transporte que paran en el lugar en tiempo real y el horario de arribo de cada una de la líneas. Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles Android e iPhone.
Aquellos usuarios que no cuentan con alguno de estos sistemas operativos en sus celulares pueden realizar las consultas a través de mendotran.mendoza.gov.ar y en https://twitter.com/MendoTran/status/1512027460833062916
MendoTran: colectivos que llegan hasta el Estadio Malvinas Argentinas y Aconcagua Arena:
120 Guaymallén-Centro-UNCuyo
121 Guaymallén-Centro s/n UNCuyo
125 Terminal-B° Soberanía-UNCuyo
126 Terminal-Centro-B° Soberanía
207 B° Favorita- B° Olivares-Clubes-Centro
208 Expreso B° La Favorita-Centro por Htal. Central-UNCuyo
300 Challao-B° Sanidad-Centro-UNCuyo-Maristas
302 Challao-B° Sanidad-Centro-UNCuyo
312 B° Municipal-B° Los Peluqueros- Htal. Lagomaggiore-UNCuyo
314 B° Municipal-B° Los Peluqueros- Htal. Lagomaggiore-UNCuyo-DAD
317 B° Municipal-B° Los Peluqueros-B° Infanta-Htal. Lagomaggiore-Uncuyo-DAD
421 B° Estanzuela-B° Foecyt-Htal. Lagomaggiore-UNCuyo-DAD por Chuquisaca
422 B° Estanzuela-B° Foecyt-Htal. Lagomaggiore por Chuquisaca
464 B° Covimet-Plaza G. Cruz-Htal. Lagomaggiore-UNCuyo-DAD por Chuquisaca
465 B° Covimet-Plaza G. Cruz-Htal. Lagomaggiore por Chuquisaca
525 Santa Ana-San Lorenzo-Centro-UNCuyo-DAD
531 Muni. Guaymallén-Belgrano-Centro-5ta Sección-DAD
535 Algarrobal-Bermejo-Centro-Htal. Lagomaggiore-UNCuyo-DAD
602 B° Tamarindo-Ujemvi-Centro-Htal. Lagomaggiore por Callejón Morales
603 B° Tamarindo-Ujemvi-Centro-Htal. Lagomaggiore-UNCuyo por Callejón Morales
606 B° Tamarindo-Centro-B° La Favorita-UNCuyo por Lisandro Moyano
625 B° Matheu-B° Yapeyú-Htal. Lagomaggiore-UNCuyo por Plaza L. Heras
730 B° Beguin-Estanzuela-UNCuyo
731 B° Beguin-Estanzuela por Av. Libertadores
913 Unimev-Centro-DAD-UNCuyo por Casa de Gobierno
Informadores en tiempo real
A su vez, los usuarios podrán hacer uso de los nuevos informadores en tiempo real ubicados en Ciudad y Guaymallén.
Recientemente, se incorporaron informadores en calles Rioja y callejón Pardo, Salta casi Garibaldi, en el ala oeste del Hospital Central, de Ciudad; y en calle Alberdi, en la Terminal de Ómnibus ubicada en Guaymallén.
Estos cuatro tótems se suman a los que funcionan desde hace unos meses en:
-Carril exclusivo de Av. San Martín, intersección con calle Maipú.
-Plaza Independencia.
-Plaza Godoy Cruz.
-Terminal de Ómnibus, ala oeste.
-Godoy Cruz y Patricias Mendocinas.
Te puede interesar
El Mundial de Clubes de hockey sobre patines es en San Juan
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
Calendario para temporada de ruta en San Juan
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
La sexta fecha de la temporada fue para Bruno Contreras
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Maipú no pudo con All Boys pero sigue en la zona pintada
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
Descendió Sportivo Estudiantes de San Luis
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.