Locura xeneize en Mendoza y enojo tombino
Mientras una multitud de fanáticos esperaba a Boca en la puerta del hotel, los hinchas del Tomba mostraron su disgusto por el precio de las entradas.
Marcos Rojo tal vez por ser el capitán y por sus últimas declaraciones donde manifestó ser fan de Boca y el juvenil Varela por sus muy buenas actuaciones aparecieron en las preferencias de los hinchas al momento de buscar una foto.
Como publicáramos en la víspera, el técnico Hugo Ibarra por diferentes motivos no contará con todos los titulares para enfrentar a Godoy Cruz y tampoco se conoce aún cual será la formación para el partido frente a Quilmes el miércoles próximo, también en al Malvinas Argentinas por los cuartos de final de la Copa Argentina. Recordemos que el mismo día se presenta River en La Rioja para enfrentar a Patronato, y si ganaran los dos, habría superclásico en semifinales de la Copa Argentina.
Por su parte los No Socios del Tomba mostraron su descontento por el incremento en el precio de los tickets para el partido de este viernes.
Te puede interesar
Todo lo que hay que saber para presenciar el partido de Los Pumas
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad
San Luis con propuestas para los chicos en la Casa del Poeta
Villa de Merlo ofrece este sábado la obra de teatro infantil ‘Dora: Imaginación ¿En extinción?’ y el domingo proyectarán la película "Robot salvaje".
El Gobernador Poggi honró a la Patria en solemne Tedeum
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
A 209 años, San Juan honra la Independencia
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
9 de julio con gran locro solidario en Maipú
La Municipalidad junto a Cáritas y el Ejército Argentino, realizan la tradicional locreada solidaria en diversas parroquias del departamento en un nuevo aniversario patrio
San Juan celebra el 209° aniversario de la Independencia
Las actividades abrirán este martes con una Función de Gala en el Auditorio Juan Victoria y finalizarán con el solemne Tedeum en la Catedral mañana miércoles.
“Lecturas de invierno”: espacio virtual de DGE en vacaciones
Con el objetivo de que niños y jóvenes puedan comprender de manera correcta lo que leen, se proponen numerosas historias literarias para transitar las vacaciones de manera tanto recreativa como constructiva.
Mirador del Águila, el balcón natural para turismo aventura
Lugar mágico en Villa de Merlo que se consolidado como destino para quienes buscan conectar con naturaleza, paisaje y experiencias en altura.