Los mendocinos se lucieron en la primera fecha del Argentino de Enduro

El certamen nacional arrancó el La Rioja, donde los pilotos con licencia FEMEMOD conquistaron cuatro victorias y varios podios.

Delegación mendocino en el Argentino de Enduro en La Rioja

El Campeonato Argentino de Enduro cumplió con su primera fecha de la temporada en La Rioja. Y hasta allí viajó una nutrida delegación de pilotos mendocinos que cumplieron con una gran actuación, varios de ellos alcanzando un lugar en el podio y hasta la victoria en otros casos, en un circuito muy técnico y difícil, diagramado en los márgenes del Dique Los Sauces.

En la divisional más importante, Senior A, el lujanino Lucas Godoy, ganador de la primera fecha del certamen Provincial, terminó en la segunda colocación y muy cerca de quién fuera vencedor, el tucumano Martín Mercado. En esta misma categoría, Pablo Arenas fue 7º.

En Senior B, Cristian Maldonado sumó una nueva victoria, mientras que Leonardo Ponce terminó en la 4ª colocación. La otra victoria llegó de la mano de Marcelo Novaco, que se quedó con la divisional Master D, con Enrique Buchín completando el 1-2 mendocino.

También hubo dominio de los pilotos mendocinos en Master B, con la victoria de Darío Matta, el segundo puesto de Javier Costa, mientras que el podio lo completó Hernán Lo Moro. Algo muy similar sucedió en Master C, donde los pilotos de Mendoza fueron mayoría en el podio: fue victoria para Cristian Páez, mientras que Dante Guardatti subió al tercer escalón.

En Master A, Pablo De Angeli se quedó con la tercera colocación. También hubo destacadas participaciones de Tomás Tumbarello, que terminó 5º en una de las categorías más competitivas, Junior A; y de Franco Tumbarello, que fue 7º en Junior B.

La próxima fecha del certamen nacional será el 24 y 25 de abril, todavía en circuito a designar, mientras que el tercer capítulo del campeonato se disputará en Mendoza, los días 15 y 16 de mayo.

Te puede interesar

Los mendocinos del Argentino de ruta en Alta Gracia

Presentamos a los ciclistas que defenderán los presitigios de la camiseta borravino de Mendoza en el campeonato Argentino de ruta, este fin de semana.

Navia Romero: Guantes con perfume de mujer

Morocha, flaquita, con el pelo atado con una colita y un tatuaje muy visible en el cuello, la boxeadora puntana parece desatarse cuando se calza los guantes.

Murió un hincha durante el partido Chacarita 2- Maipú 0

Estuvo a punto de no reanudarse el segundo tiempo por los incidentes en las tribunas, despues se conocería que lamentablemente un hincha perdió la vida.

Atlético Argentino imparable sacando más ventaja en la tabla

El plantel de Atletico Argentino posó con una foto de Florencia Susana Guiñazú, futbolista de la institución, de 30 años victima de un femicidio. Ni una menos.

Campus Provincial de Natación en La Punta

Nadadores federados entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento de La Punta, iniciativa que ayuda a fortalecer lazos entre el Gobierno provincial y la comuna.

Roly Navarrete nuevo líder de la Vuelta de Alvear

Maximiliano “Roly ” Navarrete se quedó con la segunda etapa de la Vuelta ciclistica de General Alvear y es el nuevo líder en la clasificación general.

La primera victoria de la Lepra fue en el Bosque platense

Fue victoria Azul por 3 a 2 y el paraguayo Arce, goleador de la Lepra en el ascenso, convirtió el primer gol en Primera Divisiòn para Independiente Rivadavia.

Por cuarta vez consecutiva la Lepra perdió en casa

Independiente Rivadavia le ganaba a Banfield pero el Taladro se lo dio vuelta en 4 minutos y le ganó 2 a 1. Está último en el promedio para el descenso.