Aerolíneas Argentinas presentó un "puente aéreo" entre Buenos Aires y San Pablo

Desde el próximo 1 de noviembre, Aerolíneas Argentinas y Gol ofrecerán 7 frecuencias diarias con la posibilidad de cambiar el vuelo sin costos adicionales.

Aerolíneas Argentinas y Gol Linhas Aereas, comenzarán a operar desde el 1 de noviembre su “puente aéreo” entre Buenos Aires y San Pablo. 

El “Puente Aéreo” entre Buenos Aires y San Pablo, permitirá a los pasajeros anticipar su reserva en el día y hasta 3 horas antes de la partida del vuelo en el que se quiere viajar: sin costos adicionales para aquellos pasajeros que compren o ya hayan adquirido sus tickets en tarifas PLUS, FLEX/MAX y PREMIUM y/ó clientes Smiles Silver, Oro y Diamante y Aerolíneas Plus Oro, Platino y Diamante. Pasajeros con tarifa BASE/LITE accederán al beneficio abonando USD20 (dólares). 

Con salidas programadas cada 2/3 horas entre ambos aeropuertos, el acuerdo posibilita a los viajeros frecuentes y del segmento corporativo planificar su día de una mejor manera y en función de sus actividades.

Además, en ambos aeropuertos habrá mostradores exclusivos que le permitirán al pasajero ahorrar tiempo y contarán con embarque prioritario, Además los pasajeros Aerolíneas Plus Platino y Diamante y los pasajeros Smiles Oro y Diamante podrán añadir una pieza extra de equipaje en bodega. Asimismo, quienes hayan sacado una tarifa sin equipaje podrán utilizar este beneficio para contar con una valija en bodega sin cargo alguno.

"Con Gol nos une una relación de varios años a través de un acuerdo de código compartido que le permite a los viajeros conectar desde múltiples destinos en ambos países. El lanzamiento de este puente aéreo viene a fortalecer esta relación y de ello se benefician nuestros pasajeros que ahora pueden viajar en un sentido o el otro con una oferta ampliada y robusta", expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

"Es un paso adelante más que pone de manifiesto la importancia que tiene el mercado brasilero para nosotros", agregó el titular de la aerolínea de Bandera. También hizo lo propio Celso Ferrer, CEO de Gol Linhas Aereas.

Desde 2014 ambas compañías están unidas mediante un acuerdo de código compartido que permite a los viajeros volar desde un país a otro y desde múltiples destinos pudiendo adquirir los tickets indistintamente en las bocas de ventas de ambas líneas aéreas. De igual forma, es posible sumar millas en los programas de fidelización tanto de Aerolíneas Argentinas como de Gol Linhas Aereas.

Te puede interesar

Copa Airlines inicia vuelos a San Diego en Estados Unidos

La ruta contará inicialmente con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Esta nueva ruta incrementa las oportunidades para que más viajeros descubran las maravillas de Panamá mediante el programa Panamá Stopover.

CAME lanza plan para pymes y la FEM lo promueve en Mendoza

Se trata de "Cuotas MiPyME” una iniciativa que busca facilitar el acceso al financiamiento para comercios y pymes. Reemplazará al Programa "Cuota Simple" que vence el 30 de junio.

¿Cómo compran los argentinos? El súper, a la cabeza

Del estudio realizado por In-Store Media, se desprende que el 93% de los compradores dice comprar habitualmente en supermercados e hipermercados.

Exitoso Encuentro Mendocino de Pastelería en Godoy Cruz

Con una facturación de más de 17 millones, la nueva propuesta del Municipio generó un fuerte impacto en el desarrollo económico local.

Dedicada labor del jurado del Concurso del Membrillo Rubio

Fueron evaluadas 71 muestras en el Centro de Referencia en Análisis Sensorial de Alimentos de Universidad Católica de Cuyo.

Merlo se prepara para las próximas vacaciones de invierno

En articulación con el sector privado y con la iniciativa de fortalecerse como centro de encuentros y eventos, la perla turística de San Luis se prepara para la temporada con una imperdible promoción bancaria.

Azul inaugura ruta entre Campinas y Mendoza

La operación será estacional, entre los meses de junio y agosto y atenderá a quienes buscan disfrutar de la temporada de invierno en Mendoza.

San Juan impulsa viveros para mejorar su vitivinicultura

Crearon la Mesa de Viveros Vitícolas para producir plantas libres de virus, incorporar variedades y fortalecer la competitividad del sector.