Con Darío Sztajnszrajber prosigue Primavera Planeta

El filósofo repasará su obra literaria. Será el 21 de octubre a las 21 en el Polideportivo "Vicente Polimeni",Roca 401, con acceso libre y gratuito.

Organizado por el Grupo Planeta (www.planetadelibros.com.ar) con el objetivo de acercar los autores al lector en la ciudad de Las Heras, donde la Municipalidad es patrocinante, el Ciclo comenzó la semana pasada con Daniel López Rosetti, quien ante una multitud presentó su último libro “Stress, Sufrimiento y Felicidad”.

La charla con Darío Sztajnszrajber será moderada por Andrés Gabrielli y también se transmitirá on line por el canal Las Heras TV Comunicación Institucional en YouTube.

Además de sus libros, seguramente también aparecerán los recuerdos de su infancia, sus lecturas iniciales en la adolescencia, los filósofos y pensadores que influyeron en su vida. También de su educación en un colegio religioso, sus libros y el boom que lo catapultó a la popularidad.

 Dario Sztajnszrajber fue premiado por la Fundación Konex en 2017 en la disciplina de divulgación.1 Conduce el programa Mentira la verdad (en Canal Encuentro), el programa de televisión Seguimos educando con Ángela Lerena, y trabaja en radio haciendo los programas Demasiado humano (en Futurock) y Lo intempestivo (en Nacional Rock). 

Es autor de los libros ¿Para qué sirve la filosofía? Pequeño tratado sobre la demolición (Editorial Planeta), Filosofía en 11 frases y los dos tomos de Filosofía a martillazos (Editorial Paidós)
Luego de la presentación de Dario Sztajnszrajber, llegarán al Ciclo de Escritores "Primavera Planeta en Mendoza Florencia Canale (28/10) y Felipe Pigna (4/11)

 “Primavera Planeta en Mendoza” cuenta con la producción general de Franganillo / Comunicación y el patrocinio de la Municipalidad de Las Heras, Mendoza.

 

Te puede interesar

San Juan: servicio de bus mejora la conexión entre Cuyo y Buenos Aires

Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.

Godoy Cruz llega con una recargada agenda de invierno

Del 5 al 20 de julio, se vivirán dos semanas intensas con más de 180 funciones gratuitas y accesibles. Habrá teatro, circo, cine, literatura, música y juegos para disfrutar.

Inauguran pavimento en barrios de Santa Lucía

Las obras beneficiarán a los barrios Héroes del Belgrano, Colón 1, Colón 2, Santa Lucía Norte y Los Troperos.

Talleres gratuitos en Centros de Formación municipales

Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.

Encuentro de Municipios Turísticos: asociativismo local eje fundamental

Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico

Vacaciones de invierno en San Luis: conectar con cultura y paisajes

Con propuestas para todos los bolsillos y edades, San Luis presentó el programa previsto para recibir a los visitantes e invitar a los sanluiseños a recorrer la ciudad y disfrutar su cultura.

Nuevo Centro de Trasplante de Médula Ósea "José Carreras"

El Hospital Español de Mendoza nombrará a su nuevo espacio en reconocimiento al gran tenor José Carreras. El acto será este miércoles 3 de julio.

Mendoza: entradas a la venta para Vacaciones de Invierno 2025

Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.