Policial a semifinales con un gran triunfo sobre Maipú

Círculo Policial derrotó 3 a 0 a la Municipalidad de Maipú y en semifinales del Clausura “A1” del Vóley de Mendoza reeditará el clásico con el Lago.

Voley, femenino, Circulo Policial

Círculo Policial derrotó a la Municipalidad de Maipú 3 a 0 en uno de los encuentros de los cuartos de final del torneo Clausura “A1” del Vóley de Mendoza. Las semifinales las completan Porres (le ganó 3 a 0 a Andes Talleres), Regatas (venció 3 a 0 a San Martín), y Murialdo (superó 3 a 2 a la Universidad Nacional de Cuyo).

Policial hizo un gran partido ante un rival muy duro y que mostró varios aspectos interesantes a la hora de complicar el panorama. El elenco dueño de casa se encontró con una escuadra maipucina aguerrida y que sumó varios puntos en los parciales.

Sin embargo, COP puso en juego toda su calidad. Sus anotaciones fueron propias de un equipo con pretensiones y sacaron la diferencia definitiva. Las locales no perdonaron con sus aciertos en el campo rival y de ese modo la victoria terminó siendo por 25-21; 25-21 y 25-17.

Con este marcador, las chicas de Círculo Policial se verán las caras con el Club Mendoza de Regatas en el clásico. En la otra semifinal se enfrentarán Leonardo Murialdo y San Martín de Porres en otro duelo que se las trae.

La síntesis

Círculo Policial (3): Macarena Torres, Constanza Robino, Larisa Argüello, Teresita Palma, Dolores Acosta, Guadalupe Arce; y Martina Corvalán. DT: Daniel Vega.

Ingresos: Esperanza Riveira, Carla Fuertes, Catalina Corvalán y Maia Carignano.

Maipú (0): Blanca Disparti, Mara Castro, Celeste del Curto, Giuliana Scolaro, Alba Pérez, Luana Cabrera; y Candelaria Becerra (L). DT: Emanuel del Curto.

Ingresos: Martina Fernández, Melanie Marlia, Morena Grancelli; y Abril Alaria.

Parciales: 25-21; 25-21 y 25-17.

Árbitros: Irena Alcaíno – Alejandra Montivero – José Espinoza.

Cancha: Círculo Policial.

Las imágenes del partido

https://www.youtube.com/watch?v=oCF-K9Ml1jE

Te puede interesar

La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino

Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.

En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro

San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.

Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley

La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.

Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025

Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,

San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista

La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,

No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo

En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.

El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis

Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.

Huracán le ganó 2 a 0 a San Martín en Las Heras

El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.