Policial a semifinales con un gran triunfo sobre Maipú
Círculo Policial derrotó 3 a 0 a la Municipalidad de Maipú y en semifinales del Clausura “A1” del Vóley de Mendoza reeditará el clásico con el Lago.
Círculo Policial derrotó a la Municipalidad de Maipú 3 a 0 en uno de los encuentros de los cuartos de final del torneo Clausura “A1” del Vóley de Mendoza. Las semifinales las completan Porres (le ganó 3 a 0 a Andes Talleres), Regatas (venció 3 a 0 a San Martín), y Murialdo (superó 3 a 2 a la Universidad Nacional de Cuyo).
Policial hizo un gran partido ante un rival muy duro y que mostró varios aspectos interesantes a la hora de complicar el panorama. El elenco dueño de casa se encontró con una escuadra maipucina aguerrida y que sumó varios puntos en los parciales.
Sin embargo, COP puso en juego toda su calidad. Sus anotaciones fueron propias de un equipo con pretensiones y sacaron la diferencia definitiva. Las locales no perdonaron con sus aciertos en el campo rival y de ese modo la victoria terminó siendo por 25-21; 25-21 y 25-17.
Con este marcador, las chicas de Círculo Policial se verán las caras con el Club Mendoza de Regatas en el clásico. En la otra semifinal se enfrentarán Leonardo Murialdo y San Martín de Porres en otro duelo que se las trae.
La síntesis
Círculo Policial (3): Macarena Torres, Constanza Robino, Larisa Argüello, Teresita Palma, Dolores Acosta, Guadalupe Arce; y Martina Corvalán. DT: Daniel Vega.
Ingresos: Esperanza Riveira, Carla Fuertes, Catalina Corvalán y Maia Carignano.
Maipú (0): Blanca Disparti, Mara Castro, Celeste del Curto, Giuliana Scolaro, Alba Pérez, Luana Cabrera; y Candelaria Becerra (L). DT: Emanuel del Curto.
Ingresos: Martina Fernández, Melanie Marlia, Morena Grancelli; y Abril Alaria.
Parciales: 25-21; 25-21 y 25-17.
Árbitros: Irena Alcaíno – Alejandra Montivero – José Espinoza.
Cancha: Círculo Policial.
Las imágenes del partido
https://www.youtube.com/watch?v=oCF-K9Ml1jE
Te puede interesar
Juancito y Gumersindo, los Carrasco dueños de la noche
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.
En el Gargantini la Lepra no pudo con el Taladro
Independiente Rivadavia llegó al sexto partido sin ganar, el tercero en su cancha, su verdugo de turno fue Banfield quien lo derrotó 2 a 1. No jugó Villa.
Preocupante derrota de Godoy Cruz ante Lanús
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
Boxeo esta noche en San Francisco del Monte de Oro
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
San Luis va por el ascenso en el Select 12
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
"Cuna de Campeones IV" en el Vicente Polimeni
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
Más de 1.500 judocas en el Aldo Cantoni
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Bronce para sanjuaninos en el Sudamericano de lucha
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.