Godoy Cruz lanza “Muni”, el chat que resuelve consultas de los vecinos

Se trata de un servicio de WhatsApp para facilitar trámites y respuestas a los ciudadanos. Además, brinda noticias de la comuna.

Godoy Cruz lanza “Muni”, un servicio de WhatsApp para facilitar trámites y respuestas a consultas a los vecinos. Además de brindar noticias de la comuna e información útil, como la referida a sexualidad o violencia de género.
Se trata de una herramienta que dará más velocidad a las respuestas a dudas frecuentes y pretende ser una manera más de generar interacción entre los ciudadanos y la Municipalidad.

Este servicio está conectado, además, a la web de la comuna, donde se pueden resolver dudas tributarias y tener una atención personalizada ante determinadas consultas.

¿Cómo funciona?
Al escribir al +54 9 2613 87-3102 un “Hola”, los usuarios obtienen un saludo y se despliega un menú con opciones, entre las cuales deben elegir escribiendo la letra que corresponde.
El chat responderá, en principio sobre: Violencia de género, Sexualidad, Covid-19, Trámites, Turnos, Consulta Deuda y hasta se podrán conocer las noticias semanales más importantes.
Con cada opción se despliegan diferentes alternativas para que los usuarios especifiquen y resuelvan sus inquietudes.

Te puede interesar

Remodelación en instalaciones del hospital de Barreal

Las obras realizadas por la empresa Glencore Pachón se concentraron en mejorar y dotar de mayor seguridad al sistema eléctrico del nosocomio

Multitudinaria muestra de fe en Villa de la Quebrada

Villa de la Quebrada vivió este 3 de mayo una de sus jornadas más emotivas y multitudinarias, con motivo de la tradicional festividad del Santo Cristo.

Renca celebra al Cristo del Espino con fervor

Renca y su devoción al Cristo del Espino: una tradición que une fe, historia y comunidad. Es cuna de historia, devoción y héroes sanmartinianos

Operativo sanitario sin incidentes en Renca y la Villa

Durante la tercera jornada de festividades religiosas, Salud brindó atención eficaz en Renca y Villa de la Quebrada sin registrar emergencias graves.

San Luis hará su primer censo de cóndor andino

El 10 de junio, organizaciones ambientales contarán ejemplares de cóndor andino para conocer su estado y proteger esta especie clave del ecosistema.

Multitudinaria fiesta en honor al Señor de Renca

Miles de fieles y autoridades se congregaron en Renca para celebrar con fe y emoción la misa y procesión al Cristo del Espino, patrono de San Luis.

Horcones: aduaneros chilenos sin almuerzo

Mientras 4.500 turistas cruzaban a Argentina, los aduaneros chilenos trabajaron el 1° de mayo sin comida, en medio de frío y graves fallas edilicias

Pausa activa, prevención y movimiento en el corazón del Centro Cívico

En el centro administrativo de San Juan desarrollaron la propuesta de concienciación sobre salud laboral con pausas activas, RCP, vacunación y charlas abiertas a la comunidad