El Lobo mendocino perdió en la ida por la mínima

Gimnasia y Esgrima cayó 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires. La revancha de la semifinal se jugará el sábado que viene en el Victor Legrotaglie.

Primera Nacional, Estudiantes 1- Gimnasia 0

 Nunca se puede decir que perder sea un mal resultado a pesar que haya sido por la mínima diferencia y despues tener que definir de local y tener la ventaja deportiva, es el caso de Gimnasia y Esgrima, perdedor 1 a 0 antes Estudiantes en Caseros, lo decimos porque por la ubación en la tabla y hasta por lo demostrado en los 90 minutos el Lobo mendocino no es menos que el otro blanquinegro de Buenos Aires, pero cada partido tiene su historia y el conjunto mensana deberá emparejar la serie si quiere jugar la final por el ascenso a Primera División.

Lo dicho, Gimnasia no fue menos que su rival pero falló en la definición y ahora deberá remontar el resultado advrso en casa. El único gol del partido lo marcó Facundo Castelli, quien en la primera parte del campeonato defendió los colores del Deportivo Maipú.

Estudiantes de Buenos Aires: 1

Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay y Enzo Acosta; Facundo Castelli y Facundo Pereyra. DT: Walter Otta./ Cambios:Franco Lonardi y Elías Alderete por González y Castelli,  Alan Cantero por Pereyra,  Diego López y Lautaro Parisi por Minervino y Acosta.

Gimnasia y Esgrima:  0

Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Matías Nouet, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe./Cambios: Tomás López por Arce,  Germán Rivero y Mariano Barbieri por Galeano y Nouet, Nicolás Romano por Ciccolini.

Goles:  PT: 33: Castelli (EBA).

Arbitro: Pablo Gimenez

Estadio: Ciudad de Caseros

Te puede interesar

Estudiantes de San Luis podría jugar el próximo Regional

Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.

CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú

El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.

Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha

Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.

El Mundial de Clubes de hockey sobre patines, es en San Juan

El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.

Santa Lucía vibró con la quinta del motocross cuyano

El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.

Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta

El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.

Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos

La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.

Calendario para temporada de ruta en San Juan

La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.