El Lobo mendocino perdió en la ida por la mínima

Gimnasia y Esgrima cayó 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires. La revancha de la semifinal se jugará el sábado que viene en el Victor Legrotaglie.

Deportes 30 de octubre de 2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Estudiantes 1- Gimnasia 0
Primera Nacional, Estudiantes 1- Gimnasia 0

Semifinales, Estudiantes 1- Gimnasia 0

 Nunca se puede decir que perder sea un mal resultado a pesar que haya sido por la mínima diferencia y despues tener que definir de local y tener la ventaja deportiva, es el caso de Gimnasia y Esgrima, perdedor 1 a 0 antes Estudiantes en Caseros, lo decimos porque por la ubación en la tabla y hasta por lo demostrado en los 90 minutos el Lobo mendocino no es menos que el otro blanquinegro de Buenos Aires, pero cada partido tiene su historia y el conjunto mensana deberá emparejar la serie si quiere jugar la final por el ascenso a Primera División.

Lo dicho, Gimnasia no fue menos que su rival pero falló en la definición y ahora deberá remontar el resultado advrso en casa. El único gol del partido lo marcó Facundo Castelli, quien en la primera parte del campeonato defendió los colores del Deportivo Maipú.

Estudiantes de Buenos Aires: 1

Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay y Enzo Acosta; Facundo Castelli y Facundo Pereyra. DT: Walter Otta./ Cambios:Franco Lonardi y Elías Alderete por González y Castelli,  Alan Cantero por Pereyra,  Diego López y Lautaro Parisi por Minervino y Acosta.

Gimnasia y Esgrima:  0

Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Matías Nouet, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe./Cambios: Tomás López por Arce,  Germán Rivero y Mariano Barbieri por Galeano y Nouet, Nicolás Romano por Ciccolini.

Goles:  PT: 33: Castelli (EBA).

Arbitro: Pablo Gimenez

Estadio: Ciudad de Caseros

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email