Gimnasia y Esgrima finalista de la Copa Gobierno de Mendoza

En el Victor Legrotaglie el Lobo goleó 5 a 0 a Atlético Argentino y espera por el ganador de Deportivo Maipú - Luján Sport Club que juegan este miercoles.
Copa Mendoza, Gimnasia y Esgrima 5- Atlético Argentino 0

Los goles fueron de Nacho Morales, Nico Romano, Coyote Echevarría, Carucha Leguizamon y El Wachin Díaz.

La final será el próximo domingo contra el ganador de Maipú - Luján S.C  Gimnasia es el último campeón del certamen e irá a la final con los chicos de la #LigaMendocina dirigidos por Darío Alaniz como lo hizo durante todo este torneo, y buscará quedarse con el bicampeonato.

Gimnasia y Esgrima arrancó jugando la Copa Gobierno de Mendoza recién en la 3ra fase eliminando a River del Challao por 4 a 1, los tantos blanquinegros fueron conquistados por Guaquinchay, Altamira, Almeida y Vallejos, para los lasherino descontó Osorio.

Ya en cuartos de final le ganó a la Academia Chacras de Coria 2 a 1, tantos de Tapia y Leguizamón, para los de la Panamericana, Alvarenga.

Ahora en semifinales goleó 5 a 0 a Argentino (Morales, Romano, Echeverría, Leguizamón y Diaz) y sacó pasaporte a la final frente al ganador del duelo entre Maipú y Luján que jugarán este miercoles en el Malvinas Argentinas con publicos de los dos clubes.

El nuevo DT 

Joaquín Sastre es el reemplazante de Luca Marcogiuseppe como director técnico de Gimnasia y Esgrima. Fue ayudante de campo del técnico renunciante.

Te puede interesar

Villalobos y Márquez en el Argentino de Velocidad

Los pilotos mendocinos van por otro paso clave en el calendario de moticiclismo en una de las pruebas más importantes a nivel nacional en Entre Rios.  

Maratón Nocturna que envuelve a Junín y encanta los sentidos

La cita será el domingo 1 de noviembre a las 20, en breve se darán a conocer oficialmente sobre acreditaciones para los competidores de la prueba.  

Artegraf Futbol Club - River Plate, la gran final

El equipo de San Luis que disputará una Superfinal ante el Millonario del “Burrito” Ortega, “Chori” Domínguez y Maidana el 17 de agosto en Bs As. 

Luciana Córdoba, de La Puntilla a Las Leoncitas

La sanjuanina que cursa doble turno en la Boero, entrena de noche y tocó el cielo con las manos al  ser convocada a la Selección Juvenil sub 17 de hockey. 
 
 
 
 
 

Maxi Salas llegó a Mendoza para sumarse a la Lepra

El correntino que se entrenaba de manera diferenciada junto con los futbolistas apartados de River inicia una nueva etapa en Independiente Rivadavia. 

Las Pumas se consagraron campeonas en la Liga

Derrotaron por penales al Tomba en la Bodega y se quedaron con el Apertura, en los varones se jugó la 2da del Clausura y dio comienzo la  Primera B. 

Derrota de Independiente Rivadavia en Junin ante Sarmiento

La rotación de Alfredo Berti en el Azul no surtió efecto y con equipo alternativo no pudo ante un rival muy endeble, tampoco los cambios surtieron efecto.  

El fútbol de luto por la muerte de Benjamín Gajardo

El joven jugador de Defensores Las Paredes de San Rafael de apenas 18 años perdió la vida en un accidente mientra conducía su moto el jueves último.