Continúa el Oficial de Sóftbol 2022 masculino y femenino

Organizado por la Federación Mendocina continúa su curso, donde ocho equipos divididos en dos zonas buscan clasificar y pasar de ronda, Se juega este finde.

Softbol, Oficial 2022, masculino y femenino

Cuenta con la participación especial de las Águilas de la Universidad Nacional de San Luis, con su equipo masculino y el femenino que también se suman a los cuatro equipos locales, buscando experiencia para que el softbol crezca en esa provincia. 


Se jugaron los siguientes partidos en primera masculino, por la Zona 2 en el diamante de Montserrat en Godoy Cruz el equipo de Maipú (1G-2P) obtuvo su primer triunfo de visitante por 12 a 0 carreras de Montserrat Rojo (0G-3P),ambos equipos completaron su participación, faltando el juego entre Banco y Águilas para completar todos los partidos.


Por la Zona 1 en doble jornada se puso al día el equipo de Capital (2G-0P), en primer lugar le ganó por 15 a 7 carreras de Montserrat Azul (1G-2P), luego hizo lo propio ante UNCuyo (2G-1P) por 16 a 5 carreras, ambos juegos por la vía rápida y con un total de 9 home run. En esa zona solo falta un partido entre Luján y Capital.


La próxima jornada será el día sábado 19 en las categorías infantiles, cadetes y femenino.


DIAMANTE ESTADIO PROVINCIAL


13:30 HS. INFANTILES: Capital vs Lujan Softbol.
15:00 HS  CADETES:  Capital vs Lujan Softbol.
17:00 HS. FEMENINO:  Capital vs Lujan Softbol.


DIAMANTE BANCO MENDOZA


13:30 HS. INFANTILES: Banco Verde vs Maipu.
15:00 HS  INFANTILES:   Banco Negro vs UNCuyo
17:00 HS. CADETES:    Banco vs UNCuyo


Por otro lado el equipo de Montserrat participará de la COPA RÍO CUARTO de esa ciudad, en los días del 19 al 21 de noviembre, junto a equipos de Parana, Tucuman y La Plata, Bs As. 

Te puede interesar

Empató Maipú y sigue en la zona pintada

Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.

San Martin con la goleada de la fecha, 13 a 0 a CAU

Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.

Perdieron San Martín y Gutiérrez, Huracán tuvo fecha libre

No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.

Gimnasia volvió al triunfo y sigue escolta a un punto

Derrotó 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares, pudo haberlo liquidado en el primer tiempo, bajó su rendimiento en el complemento y ganó con lo justo.

El Rojo eliminó a la Lepra mendocina en 8vos de final

Independiente Rivadavia estuvo a la altura de lo que se jugaba en Avellaneda ante el Rojo, la diferencia la hizo Montiel con un golazo de chilena. El Azul cumplió.

Maipú presenta su equipo de running

Propuesta deportiva y comunitaria, espacio pensado para fomentar la vida saludable, la integración social y la identidad local a través del deporte.

Durísima sanción a Estudiantes de San Luis

La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.

Costanza Pezzotti cumple su sueño de correr en Colombia

Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.