Continúa el Oficial de Sóftbol 2022 masculino y femenino

Organizado por la Federación Mendocina continúa su curso, donde ocho equipos divididos en dos zonas buscan clasificar y pasar de ronda, Se juega este finde.

Deportes 19/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Softbol, Oficial 2022, masculino y femenino
Softbol, Oficial 2022, masculino y femenino

Softbol, Monserrat

Cuenta con la participación especial de las Águilas de la Universidad Nacional de San Luis, con su equipo masculino y el femenino que también se suman a los cuatro equipos locales, buscando experiencia para que el softbol crezca en esa provincia. 


Se jugaron los siguientes partidos en primera masculino, por la Zona 2 en el diamante de Montserrat en Godoy Cruz el equipo de Maipú (1G-2P) obtuvo su primer triunfo de visitante por 12 a 0 carreras de Montserrat Rojo (0G-3P),ambos equipos completaron su participación, faltando el juego entre Banco y Águilas para completar todos los partidos.


Por la Zona 1 en doble jornada se puso al día el equipo de Capital (2G-0P), en primer lugar le ganó por 15 a 7 carreras de Montserrat Azul (1G-2P), luego hizo lo propio ante UNCuyo (2G-1P) por 16 a 5 carreras, ambos juegos por la vía rápida y con un total de 9 home run. En esa zona solo falta un partido entre Luján y Capital.


La próxima jornada será el día sábado 19 en las categorías infantiles, cadetes y femenino.


DIAMANTE ESTADIO PROVINCIAL


13:30 HS. INFANTILES: Capital vs Lujan Softbol.
15:00 HS  CADETES:  Capital vs Lujan Softbol.
17:00 HS. FEMENINO:  Capital vs Lujan Softbol.


DIAMANTE BANCO MENDOZA


13:30 HS. INFANTILES: Banco Verde vs Maipu.
15:00 HS  INFANTILES:   Banco Negro vs UNCuyo
17:00 HS. CADETES:    Banco vs UNCuyo


Por otro lado el equipo de Montserrat participará de la COPA RÍO CUARTO de esa ciudad, en los días del 19 al 21 de noviembre, junto a equipos de Parana, Tucuman y La Plata, Bs As. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email