Muy buen año de las gimnastas de Estilo Rítmica

Participaron en Misiones del Nacional Federativo, cinco en nivel B y cuatro en élite. En todas las categorías quedaron dentro de las mejores 10 del país.

Galia Alincastro se consagró campeona nacional en la categoría AC3 nivel B.

Las gimnastas de nivel B, Lucía Olivera, Helena Palmero y Chiara Crespo, lograron la medalla de bronce en equipos. Además, Crespo obtuvo el segundo puesto nacional en la modalidad cinta.

En el nivel A compitió Valentina Romero. Consiguió el 6to puesto all around en su categoría.

Paulina Anliker fue cuarta en juvenil A, Guillermina Santarone quinta en juvenil A y Ana Romero sexta en AC3 A.

“Si bien hay aspectos a mejorar, estamos conformes con la actuación de todas las gimnastas. Fue un torneo muy parejo, todas las gimnastas del país presentaron buen nivel, eso demuestra el crecimiento del deporte y la rama a nivel nacional, lo cual como miembro del comité técnico me pone muy contenta”, expresó la entrenadora Ivanna Bechem en declaraciones a El Chorrillero.

Estilo Rítmica cierra de esta forma el año competitivo y ya se prepara para lo que viene en el 2023 con mucha ilusión. “Estamos preparando los trabajos para arrancar desde enero fuertemente con los objetivos planteados. Uno de ellos es formar parte de la selección Argentina nuevamente”, concluyó.

Fuente: El Chorrillero

Te puede interesar

Lucas Caballero, pedaleando le gano a Lionel Scaloni

El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Seleccion Argentina de futbol en el tradicional Desafío a Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.

El curso de árbitros en Godoy Cruz es todo un éxito

Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.

Mendoza defenderá el título en el Argentino de ruta

Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes

Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan

Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra

Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba

Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres

Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección

Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa

Yoselin Poma campeona sudamericana en Mendoza

La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.

Godoy Cruz le ganó a Sportivo Luqueño en Paraguay

El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.