Muy buen año de las gimnastas de Estilo Rítmica

Participaron en Misiones del Nacional Federativo, cinco en nivel B y cuatro en élite. En todas las categorías quedaron dentro de las mejores 10 del país.

Galia Alincastro se consagró campeona nacional en la categoría AC3 nivel B.

Las gimnastas de nivel B, Lucía Olivera, Helena Palmero y Chiara Crespo, lograron la medalla de bronce en equipos. Además, Crespo obtuvo el segundo puesto nacional en la modalidad cinta.

En el nivel A compitió Valentina Romero. Consiguió el 6to puesto all around en su categoría.

Paulina Anliker fue cuarta en juvenil A, Guillermina Santarone quinta en juvenil A y Ana Romero sexta en AC3 A.

“Si bien hay aspectos a mejorar, estamos conformes con la actuación de todas las gimnastas. Fue un torneo muy parejo, todas las gimnastas del país presentaron buen nivel, eso demuestra el crecimiento del deporte y la rama a nivel nacional, lo cual como miembro del comité técnico me pone muy contenta”, expresó la entrenadora Ivanna Bechem en declaraciones a El Chorrillero.

Estilo Rítmica cierra de esta forma el año competitivo y ya se prepara para lo que viene en el 2023 con mucha ilusión. “Estamos preparando los trabajos para arrancar desde enero fuertemente con los objetivos planteados. Uno de ellos es formar parte de la selección Argentina nuevamente”, concluyó.

Fuente: El Chorrillero

Te puede interesar

Emilia Vargas fue distinguida con el Premio Centenario

Reconocimiento otorgado por el Comité Olímpico Internacional (COI), que celebra su trayectoria, esfuerzo y compromiso con el deporte de alto rendimiento.

La Hoja de ruta de Godoy Cruz y Deportivo Maipú

Se sorteó el programa de partidos de la Primera Nacional, el Tomba y el Cruzado jugarán en zonas distintas pero habrá interzonal con partido y revancha.

Mendocinos jugarán el Mundial de Metegol

El equipo paralímpico de metegol disputará el Mundial en Sicilia Italia los días 6, 7 y 8 de febrero de 2026, bajo la organización de la ITSF.

Juan Cruz Yacopini sigue internado en terapia intensiva

El piloto mendocino se mantiene en estado delicado y el equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica descartó su participación como piloto oficial en el Rally Dakar.

Alejandro Durán ganador de la sexta fecha en Lavalle

La sexta fecha del calendario rutero de la Asociación Ciclística Mendocina (penúltima del año) se disputó íntegramente en Lavalle y el ganador fue el Tordo Durán.

Atlético Argentino Campeón del Clausura de Liga Mendocina

En San José el Boli, le ganó 1 a 0 a Fadep y se coronó en el torneo del segundo semestre, ante el mismo rival y de local jugará la Finalísima Anual.

San Juan hizo historia en el goalball nacional

Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.