Relanzan el “Comprá en Maipú” para incentivar el consumo local

El intendente Matías Stevanato relanzó el programa en los comercios del departamento, y el Municipio obsequiará una botella de vino por cada compra que se realice en un comercio maipucino.

Comprá en Maipú 6 (2)
Comprá en Maipú 5
Comprá en Maipú 4
Comprá en Maipú 3
Comprá en Maipú 2
Comprá en Maipú 1

A partir del jueves 22, la Municipalidad puso nuevamente en marcha “Comprá en Maipú”, una actividad destinada a incentivar el consumo en los comercios locales del departamento. Por cada compra superior a los $3000, las personas pueden retirar una botella de vino maipucino en alguno de los puntos de canje habilitados.

“Trabajamos para que el circuito comercial del departamento siga fortaleciéndose y todos los maipucinos y maipucinas puedan tener una Navidad en donde crezca la esperanza para un 2023 próspero y lleno de felicidad”, señaló el intendente Matías Stevanato. 

Cada persona podrá retirar una botella de vino presentando el ticket de la compra realizada en un comercio del departamento superior a los $3000, exceptuando el rubro de alimentos (a excepción de las pastelerías) y materiales de construcción.

El canje podrá realizarse los días jueves y viernes de 9 a 13hs y de 17 a 20hs y el día sábado de 9 a 13hs en el edificio municipal. También pueden canjearse en las delegaciones municipales, en los horarios que estas dispongan. 

Te puede interesar

Vecinos de Godoy Cruz se certificaron en instalación de paneles solares

La capacitación municipal fortaleció perfiles laborales y promueve el desarrollo sostenible en el departamento. Recibieron su diploma 30 vecinos godoycruceños.

Por los Jóvenes–Don Bosco crearon dos vinos de excelencia

En Mendoza, los estudiantes de la Facultad Don Bosco de Enología celebraron los 60 años de la primera facultad de enología de Latinoamérica lanzando dos vinos creados íntegramente por ellos.

Logística: usan IA para evitar fallas en la cadena de frío

El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte al interrumpir la cadena de frío. Por eso con la inteligencia artifical apuestan al comportamiento predictivo.

San Juan vive la gran fiesta del vino argentino

El Concurso Nacional de Vinos “Cata San Juan 2025” reúne a bodegas de todo el país y consolida a la provincia como epicentro de la vitivinicultura.

San Luis repara 111 losas en autopista de mas tránsito

Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.

San Juan brilló en la Expo Industrias 2025

La provincia mostró su potencial productivo en la Expo Industrias y Servicios, con foco en minería, agroindustria y programas de apoyo a inversores.

San Juan celebra la 26ª edición del EVISAN

El encuentro vitivinícola reúne bodegas, especialistas y público en actividades que destacan los vinos de los valles de San Juan.

Capacitan en todo el país sobre construcción en seco

En el mes del Trabajador de la Construcción en Seco, el Grupo LTN impulsa la profesionalización de este tipo de obra y capacita a más de 1500 personas en el país.