Relanzan el “Comprá en Maipú” para incentivar el consumo local

El intendente Matías Stevanato relanzó el programa en los comercios del departamento, y el Municipio obsequiará una botella de vino por cada compra que se realice en un comercio maipucino.

Comprá en Maipú 6 (2)
Comprá en Maipú 5
Comprá en Maipú 4
Comprá en Maipú 3
Comprá en Maipú 2
Comprá en Maipú 1

A partir del jueves 22, la Municipalidad puso nuevamente en marcha “Comprá en Maipú”, una actividad destinada a incentivar el consumo en los comercios locales del departamento. Por cada compra superior a los $3000, las personas pueden retirar una botella de vino maipucino en alguno de los puntos de canje habilitados.

“Trabajamos para que el circuito comercial del departamento siga fortaleciéndose y todos los maipucinos y maipucinas puedan tener una Navidad en donde crezca la esperanza para un 2023 próspero y lleno de felicidad”, señaló el intendente Matías Stevanato. 

Cada persona podrá retirar una botella de vino presentando el ticket de la compra realizada en un comercio del departamento superior a los $3000, exceptuando el rubro de alimentos (a excepción de las pastelerías) y materiales de construcción.

El canje podrá realizarse los días jueves y viernes de 9 a 13hs y de 17 a 20hs y el día sábado de 9 a 13hs en el edificio municipal. También pueden canjearse en las delegaciones municipales, en los horarios que estas dispongan. 

Te puede interesar

Mercado Libre, el destino de moda preferido de marcas

Mercado Libre presentó en la Buenos Aires Fashion Week la próxima temporada de tres prestigiosas marcas que tienen su tienda online oficial en la plataforma.

Fuego Blanco Vilma Gran Syrah con lo mejor del Valle de Pedernal

Ante la llegada del Día Mundial del Syrah - que se celebra el próximo 16 de febrero-, Bodega Los Toneles propone un brindis en el mejor terroir

La ocupación hotelera en San Luis es del 96%

Desde el Observatorio Turístico, adelantaron que en Potrero de los Funes, la ocupación hotelera es del 98%, El Trapiche  90%, y Villa de Merlo del 97%.

Auge: la unidad de negocios de Mendoza Fiduciaria

Mendoza Fiduciaria oficializó una nueva herramienta para impulsar a las pymes de Mendoza y el país. Con aval internacional y aprobación de la CNV, Auge tiene el objetivo de convertirse en puente entre las empresas y las distintas opciones de financiamiento en el Mercado de Capitales.

Desaceleración en las industrias química y petroquímica

Siguiendo la tendencia del sector industrial de Argentina, el comienzo de 2024 no es alentador, esperan muestras de un cambio positivo en los próximos meses

Experiencia ecoturística plena en San Juan

La provincia Cuyana cuenta con una variada oferta de lugares para recorrer en toda su extensión, montañas, valles, llanuras y cielos astronómicos

Los 8 pasos para confiar en un alojamiento turístico

Recomendaciones al contratar una cabaña y evitar ser víctimas de estafas en el alquiler para estos dias de vacaciones.

Mendoza y su marca se promocionan internacionalmente

La provincia continúa participando en ferias internacionales que permiten potenciar el turismo y posicionar la marca Mendoza. Actualmente, el Ente Mendoza Turismo participa en ITB Berlín 2024.