Matan a botellazos a una mujer en Maipú
En la provincia de Mendoza (Arg) es el femicidio 12 ° de año 2022.
Por el femicidio fue detenido su ex pareja, identificada como Juan Carlos Romero (51), de nacionalidad chilena y de profesión farmacéutico. Interviene en el caso el fiscal Carlos Torres.
El hecho de sangre ocurrió en el interior de la vivienda de la calle Alem, en el distrito maipucino de General Gutiérrez, cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales sobre una violenta discusión que alteró el silencio de la noche.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza, se conoció tras la denuncia de la hija de la pareja.
Fue la joven quien llamó al 911 y dijo que tras una discusión entre sus padres, el hombre atacó a golpes a la mujer.
Antecedentes
Con el correr de las horas se conoció que Romero tenía una denuncia, originada en el año 2017, por violencia de género, sumado a algunos antecedentes judiciales. Por este trágico hecho se eleva a 12 el número de víctimas de femicidio en la provincia de Mendoza.
Te puede interesar
Asalto armado a farmacia en Godoy Cruz, Mendoza
Dos delincuentes armados robaron dinero, documentos y un celular en un local céntrico. El hecho ocurrió de noche y es investigado por la Fiscalía.
Accidente en Ruta 143 deja una mujer muerta
Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.
Camión chocó en autopista: conductor alcoholizado
El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.
Adolescente muere en accidente de moto en San Luis
Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.
Choque en Juana Koslay: un conductor dio positivo
El siniestro ocurrió en la Autopista Los Puquios. No hubo heridos graves, pero uno de los conductores registró 1,80 g/l de alcohol en sangre.
Accidente grave entre moto y ciclista en Guaymallén
Un ciclista de 51 años sufrió heridas graves tras chocar con una moto en calles Roca y Ruiz de Guaymallén. Evidencia la necesidad de mas ciclovias
Robo en panadería y cinco detenidos tras operativo
Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.
Tragedia vial con una bebé muerta en Guaymallén
Una niña de un año murió tras ser embestida accidentalmente por una camioneta que realizaba marcha atrás en una finca de Guaymallén. El conductor quedó detenido.