Matan a botellazos a una mujer en Maipú

En la provincia de Mendoza (Arg) es el femicidio 12 ° de año 2022.

Policiales 27/12/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

EDDY25QGCJDSVOTWX24WHZLSQMSonia Beatriz Garberoglio, de 51 años, murió como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, provocado por una botella, en la noche de este lunes en un departamento de la provincia de Mendoza (Argentina).

Por el femicidio fue detenido su ex pareja, identificada como Juan Carlos Romero (51), de nacionalidad chilena y de profesión farmacéutico. Interviene en el caso el fiscal Carlos Torres.

El hecho de sangre ocurrió en el interior de la vivienda de la calle Alem, en el distrito maipucino de General Gutiérrez, cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales sobre una violenta discusión que alteró el silencio de la noche.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza,  se conoció tras la denuncia de la hija de la pareja.

Fue la joven quien llamó al 911 y dijo que tras una discusión entre sus padres, el hombre atacó a golpes a la mujer. 

SV67L5RL5ZCIDNA4I56M3NOVTMDe acuerdo a las primeras versiones la víctima se encontraba tirada sobre el piso de la cocina con evidentes signos de tener una profunda herida en la cabeza, mientras que el hombre con algunas lesiones cortantes fue llevado en una movilidad policial al hospital Central donde quedó internado con custodia de los uniformados.

Antecedentes 

Con el correr de las horas se conoció que Romero tenía una denuncia, originada en el año 2017, por violencia de género, sumado a algunos antecedentes judiciales. Por este trágico hecho se eleva a 12 el número de víctimas de femicidio en la provincia de Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email