Procrear II: cierra la inscripción para acceder a viviendas

Este lunes a las 10 horas cierra la inscripción para acceder a viviendas de la línea Desarrollos Urbanísticos. Quienes deseen postularse a uno de los 635 hogares disponibles podrán hacerlo desde la página web del Ministerio.

El próximo lunes 9 de enero, a las 10:00 cerrará la inscripción para acceder a 635 viviendas de 37 Desarrollos Urbanísticos Procrear II, que se encuentran ubicados en 17 provincias del país.

Hasta ese momento, quienes deseen postularse podrán hacerlo llenando el formulario disponible en la página web del Ministerio. Allí mismo pueden consultarse también los principales requisitos para anotarse y las Bases y Condiciones completas de esta línea, que ofrece Procrear II con la idea de ayudar a las familias argentinas a acceder a un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas en complejos habitacionales construidos por el Estado Nacional.

En este caso, las unidades funcionales que se ofrecen están ubicadas en los siguientes predios: Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh y San Francisco (Córdoba); Corrientes (Corrientes); Paraná (Entre Ríos); Jujuy (Jujuy); Maipú, Malargüe, Mendoza y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Viedma (Río Negro); Tartagal (Salta); San Luis (San Luis); Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, y Súnchales (Santa Fe); Santiago del Estero y La Banda (Santiago del Estero) y Río Grande (Tierra del Fuego).

Cabe destacar que estos Desarrollos Urbanísticos cuentan con excelentes vías de acceso, cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, así como una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Te puede interesar

San Juan: Aprobaron préstamo para transformar la RN40 Sur

La Cámara de Diputados visto bueno para tomar el crédito internacional destinado a la transformación en autopista el tramo de ruta que une San Juan con Mendoza

San Luis: el departamento San Martín capacitó a emprendedores

Los encuentros se realizaron en Las Lagunas, San Martín y Las Aguadas para asesorar sobre capacitación y apoyo a nuevos proyectos productivos.

Mendoza tendrá una expo con más de 600 bebidas del mundo

El Argentina Spirits Awards se realizará el 31 de octubre en el Espacio Arizu, Godoy Cruz, con degustaciones, gastronomía y productores de distintos países.  

La miel de Guaymallén conquista premios internacionales

Productores locales fueron distinguidos en Colombia y Mendoza. Además, trabajan con el Municipio para crear una sala comunitaria que permita fraccionar y comercializar sus mieles con identidad propia.

TUTA llega al Gran Mendoza con viajes grupales a medida

La empresa ofrece traslados programados, siete vehículos Mercedes-Benz 0 km, tarifas cerradas y reservas digitales para grupos de hasta nueve pasajeros por unidad.

Feria Agroproductiva especial por el Día de la Madre

Este miércoles 14 de octubre, 80 productores locales se reunen en la Plaza Seca del Centro Cívico de San Juan, con alimentos y productos regionales a precios accesibles.

San Juan generó más de $2.700 millones en turismo

El fin de semana largo dejó una ocupación hotelera del 62,6 % y más de 6.200 visitantes. Los eventos deportivos, profesionales y recreativos impulsaron la actividad.

Mendoza suma una categoría para premiar aceites con más polifenoles

El concurso CuyoOliva Internacional incorporará una categoría inédita en Sudamérica para distinguir aceites de oliva virgen extra con alto contenido de estos compuestos.