River ya está en Mendoza, esta noche juega ante el Tomba en el Malvinas
Con el tiempo casi justo para reacondicionarlo para la Copa América, el Malvinas Argentinas será el escenario para el choque entre Godoy Cruz y River Plate esta noche 21.
River y Godoy Cruz se vieron las caras en 19 oportunidades, con nueve victorias y 31 anotaciones para el Millonario, seis triunfos y 18 goles para el Tomba y cuatro paridades.
Es un partido esperado por la reciente historia de River plagada de éxitos, pero eso los hinchas del Millonario se hicieron presente en el hotel donde se hospedan para darle el mejor recibimiento.
Germán Delfino será el árbitro del partido y ni Marcelo Gallardo ni Sebastián Mendez confirmaron los equipos,
Una de las ausencias en River será la del mendocino Fabrizio Angileri por el fallecimiento de su padre, no será la única baja, por lo que el Muñeco, tampoco el Gallego han confirmado las alineaciones para esta noche.
Despues de este partido, el Tomba tendrá que cambiar la localía por los arreglos en el Malvinas y si bien se barajaron varias alternativas, la más probable es que juegue en su propio estadio, el Feliciano Gambarte en los 3 próximos partidos que juegue de local, ante Arsenal, Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield.
Te puede interesar
Rugbiers ingleses, solidarios en San Juan
El plantel de Inglaterra visitó el Club Marquesado y donó juguetes y materiales deportivos para chicos del barrio en una jornada cargada de emoción.
Así salen a la cancha Los Pumas ante Inglaterra en San Juan
El fixture da revancha y Los Pumas buscarán este sábado 12 de julio revertir la derrota de la semana pasada en La Plata ahora en el Bicentenario de San Juan
Clasificatorio a los Juegos Evita para personas mayores
Se realizará un selectivo de tenis de parejas mixto +60, que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el estadio Ave Fenix de San Luis , inscripciones online.
El vuelo del Cóndor: Fadep Campeón del Apertura
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.
Semana Puma en San Juan, rugby de nivel internacional
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
El Deporte en San Juan no se toma vacaciones
San Juan se presenta ante todo el país con redescubrir San Juan en invierno, una campaña que incluye más de 500 actividades para disfrutar en familia.
Los Pumas - Inglaterra por segunda vez en San Juan
Argentina perdió 35 a 12 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, casa del club Estudiantes de La Plata. En su última presentación en la provincia le ganó a Australia.
Ya están Los Pumas en San Juan para el test match ante Inglaterra
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año