Luján de Cuyo presentó su equipo de ciclismo
Los corredores lujaninos ya se encuentran compitiendo en el calendario anual y, simultáneamente, se están preparando para la Vuelta Ciclística 2023.
En los jardines del Parque Cívico Luján (Boedo 505, Carrodilla), el Jefe Comunal Sebastián Bragagnolo y el Director de Deportes de la Municipalidad, Federico Messina, presentaron la vestimenta oficial del equipo Ciclístico del departamento. De la exhibición formal también participó el Director Técnico del Equipo, Carlos Monroy, y el Presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, Fernando Lanzone.
El Municipio de Luján de Cuyo cumple el rol de apoyar al deporte y particularmente al equipo Ciclístico local, aportando la indumentaria -recientemente presentada- y la pertinente logística, asistencia e hidratación, en cada una de las competiciones. Una de las citas deportivas más relevantes que se le avecinan al grupo lujanino es la 47° Edición de la Tradicional Vuelta, que se desarrollará desde el sábado 18 hasta el domingo 26 de febrero.
La caravana multicolor visitará la mayoría de los departamentos de Mendoza, entre ellos Luján de Cuyo. En efecto, la popular competencia marcará la agenda deportiva de la provincia y del equipo Ciclístico lujanino durante la segunda quincena de febrero y, como habitualmente acostumbra a los seguidores del ciclismo, recibirá a varios equipos extranjeros.
Fernando Lanzone, Presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, anticipó que el pelotón va a contar con la presencia de diferentes escuadras de Chile, Brasil, Ecuador, el Continental de Bolivia y Pío Rico, también proveniente de Bolivia. Es importante destacar que será la segunda vez que el equipo de ciclistas de Luján participe de este evento tan importante para el deporte mendocino.
Te puede interesar
Durisima sanción a Estudiantes de San Luis
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clasico, tres fechas de suspension a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Costanza Pezzotti cumple su sueño de correr en Colombia
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.
Lucas Caballero, pedaleando le ganó a Lionel Scaloni
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Selección Argentina de fútbol en el tradicional Desafío Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
El curso de árbitros en Godoy Cruz es todo un éxito
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
Mendoza defenderá el título en el Argentino de ruta
Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa