Luján de Cuyo presentó su equipo de ciclismo

Los corredores lujaninos ya se encuentran compitiendo en el calendario anual y, simultáneamente, se están preparando para la Vuelta Ciclística 2023.
Ciclismo, presentación equipo Luján

En los jardines del Parque Cívico Luján (Boedo 505, Carrodilla), el Jefe Comunal Sebastián Bragagnolo y el Director de Deportes de la Municipalidad, Federico Messina, presentaron la vestimenta oficial del equipo Ciclístico del departamento. De la exhibición formal también participó el Director Técnico del Equipo, Carlos Monroy, y el Presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, Fernando Lanzone.

 

El Municipio de Luján de Cuyo cumple el rol de apoyar al deporte y particularmente  al equipo Ciclístico local, aportando la indumentaria -recientemente presentada- y la pertinente logística, asistencia e hidratación, en cada una de las competiciones. Una de las citas deportivas más relevantes que se le avecinan al grupo lujanino es la 47° Edición de la Tradicional Vuelta, que se desarrollará desde el sábado 18 hasta el domingo 26 de febrero.

 

La caravana multicolor visitará la mayoría de los departamentos de Mendoza, entre ellos Luján de Cuyo. En efecto, la popular competencia marcará la agenda deportiva de la provincia y del equipo Ciclístico lujanino durante la segunda quincena de febrero y, como habitualmente acostumbra a los seguidores del ciclismo, recibirá a varios equipos extranjeros.

 

Fernando Lanzone, Presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, anticipó que el pelotón va a contar con la presencia de diferentes escuadras de Chile, Brasil, Ecuador, el Continental de Bolivia y Pío Rico, también proveniente de Bolivia. Es importante destacar que será la segunda vez que el equipo de ciclistas de Luján participe de este evento tan importante para el deporte mendocino.

Te puede interesar

Epico, perdía 2 a 0 a los 10 minutos y terminó ganando

La remontada de Gimnasia y Esgrima ante Vélez Sarsfield quedará grabada para siempre en la retina de sus hinchas, lo que pintaba para pesadilla fue un glorioso despertar.  

La CoMede entregó los premios Llama Deportiva

La esperada entrega se desarrolló en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza con el reconocimiento a referentes del ámbito deportivo de la provincia.  

La Lepra mendocina manda en las dos tablas

Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Tigre en Victoria (está invicto como visitante) y es puntero en su zona y en la tabla general. Tres triunfos al hilo.  

Cuesta del Viento Big Air 2026 en San Juan

La provincia recibe riders de múltiples países en un evento de nivel internacional  que se destaca por su nivel deportivo y su fuerte impronta internacional. 
 

Palermo y Alianza campeones de la Copa Femenina de Fútbol

Las finales de la Copa de Plata y de Oro femeninas de la provincia de San Juan se disputaron el sábado con gran convocatoria de público, 
 
 
 

Las pibas del Tomba Campeonas de la Liga

Godoy Cruz igualó 2 a 2 ante Independiente Rivadavia y se impuso 3 a 0 en los penales en el Malvinas Argentinas, para quedarse con el título. 

Atletas de todo el mundo en el Ironman

Este domingo 29 se corrió la competencia internacional que empezó en el Dique Punta Negra y finalizó en el Teatro del Bicentenario de San Juan.