El directorio del IDC ya cuenta con más de 400 fabricantes y proveedores de servicios
La herramienta, que fue ideada para ser un puente entre la oferta y la demanda de comercios mendocinos, permite reducir costos y tiempo de entrega.
La institución posee un abanico de herramientas disponibles y una de ellas es el Directorio de Fabricantes y Proveedores de Servicios, que ya cuenta con 430 participantes.
Desde el organismo explicaron: “Actualmente, contamos con la participación de 232 fabricantes y 198 proveedores de servicios. Todos están a disposición del pequeño y mediano comerciante. Concretamente, lo que buscamos con esta herramienta es allanar el camino para que nuestros comerciantes reduzcan sus costos y tiempos de entrega”.
Productos y Servicios incluidos
“Todos nuestros programas están orientados a comerciantes de toda la provincia y este programa es un ejemplo de ello. Actualmente, los miembros de nuestro directorio son oriundos de los 18 departamentos de Mendoza. Buscamos que nuestros comerciantes adquieran productos de calidad y con la comodidad de que son producidos en nuestro territorio, con todo lo que ello implica”, destacaron.
Al cierre, desde el IDC comentaron que los productos y servicios están vinculados a la producción de alimentos y bebidas, bolsas ecológicas, artesanía y diseño, baños químicos, cortinas y decoración, indumentaria y calzado, plásticos, productos ecológicos, ambientales y sustentables. juguetería, regalería y bijouterie, textil y cuero.
Los comerciantes interesados en conocer la oferta disponible a través del Directorio de Fabricantes y Proveedores de Servicios del IDC deben ingresar al portal web de la institución: www.idc.org.ar/directorios.
Inscripciones
Los productores, fabricantes o bien proveedores de servicios que deseen ser parte de este catálogo deben llenar un formulario digital.
Te puede interesar
Calzados Salamone cumple años y abre locales en San Martín y Tunuyán
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
Sobremonte Market: paseo de compras ideal para los mendocinos
Ubicado en Almirante Brown y Viamonte, de Luján de Cuyo, tiene 26 locales abiertos y continúa creciendo, consolidándose como uno de los mercados más completos de Mendoza.
Aerolíneas lanza vuelos directos a Aruba desde Mendoza
La aerolínea de bandera anuncia el lanzamiento de su nueva ruta a Aruba, con vuelos directos desde Mendoza y tambien desde Buenos Aires y Córdoba.
Renato Salumería, finalista en concurso de arquitectura
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
Vecinos de Godoy Cruz se certificaron en instalación de paneles solares
La capacitación municipal fortaleció perfiles laborales y promueve el desarrollo sostenible en el departamento. Recibieron su diploma 30 vecinos godoycruceños.
Por los Jóvenes–Don Bosco crearon dos vinos de excelencia
En Mendoza, los estudiantes de la Facultad Don Bosco de Enología celebraron los 60 años de la primera facultad de enología de Latinoamérica lanzando dos vinos creados íntegramente por ellos.
Logística: usan IA para evitar fallas en la cadena de frío
El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte al interrumpir la cadena de frío. Por eso con la inteligencia artifical apuestan al comportamiento predictivo.
San Juan vive la gran fiesta del vino argentino
El Concurso Nacional de Vinos “Cata San Juan 2025” reúne a bodegas de todo el país y consolida a la provincia como epicentro de la vitivinicultura.