En San Luis murieron una mujer y su nieto electrocutados

El fatal accidente doméstico ocurrió después de la tremenda tormenta eléctrica que se abatió en territorio provincial. Tenían 59 y 24 años de edad.

En el barrio 292 Viviendas de la ciudad de San Luis precisamente en la manzana 8 sobre calle Mendoza y Aristóbulo del Valle ocurrió pasada la tormenta (aproximadamente a las 21 hs.) que se abatió sobre la ciudad un hecho trágico.

Según trascendió una de las víctimas una mujer de apellido Miranda  de 59 años de edad y su nieto de apellido Quiroga de 24 años murieron electrocutados por una descarga eléctrica. El hecho conmocionó a los vecinos que salieron de sus viviendas para tratar de entender que es lo que había pasado .

Al lugar en el barrio 292 viviendas llegó una ambulancia de SEMPRO pero ambas ya habían muerto y posteriormente fueron trasladados ambos cadáveres a la morgue judicial donde se le practicará una necropsia de rigor para instruir la investigación.

La causa judicial quedó caratuada como averiguaciónes causales de muerte con la intervención de la Fiscalía de Instrucción N° 4 de San Luis
 

Te puede interesar

Mendoza ofrece apoyo a Chile por incendios

El gobierno puso a disposición especialistas y elementos del Plan Provincial del Manejo del Fuego en ayuda a la lucha contra los incendios que arrasan el país trasandino

San Luis: Hallaron 14 ancianos en un geriático clandestino

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo de la Dra. María del Valle Durán.

San Luis: mujer muere en vuelco sobre autopista 25 de Mayo

Fue esta tarde en cercanías de la localidad de La Punta al volcar un vehículo con tres ocupantes dejando el trágico saldo de una víctima fatal y dos heridos

Detienen a "trapitos" en cercanías de la Costanera de Mendoza

Ocho limpiavidrios quedaron detenidos por infraccion al Código Contravencional. Estaban apostados desde el Área Fundacional a calle José Vicente Zapata.

Investigan un posible femicidio en El Carrizal

Investigadores del Cuerpo Médico Forense se encuentran en una caballa del dique El Carrizal en Mendoza levantando materil para la investigación.

Mendoza: detienen a miembros de una banda que comerciaba estupefacientes

La detención se produjo luego de que fuerzas del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Justicia Federal realizaran un operativo conjunto en zonas del Gran Mendoza.

San Luis: Policía retuvo un Mercedes con pedido de secuestro

Fue durante un control vehicular e identificación de personas llevado a cabo en la ruta provincial N° 1, en La Punilla en el límite con Córdoba

Policía detuvo a un sujeto con un auto robado en San Martín

En la mañana de ayer y gracias al sistema lector de patentes, los efectivos detuvieron al hombre en Ruta 50 y Carril Chimbas, San Martín, luego de una persecución.