Fin de semana para el olvido, también perdió la Lepra

Habían perdido Godoy Cruz y Maipú, de local empató sin goles y en el Chaco Independiente Rivadavia perdió con For Ever 2 a 1, único gol mendocino en la fecha.

Independiente Rivadavia no pudo generar el juego deportivo de la semana pasada en Mar del Plata ante Aldosivi en su segunda presentación como visitante. Chaco For Ever a quien vimos la fecha pasada en Mendoza perdiendo con Maipú 2 a 0, se recuperó ante la Lepra mendocina.

Ambos equpos generaron peligro en las dos áreas, pero se fueron al descanso con el marcador en blanco. En el complemento fue el local quien marcó las diferencias en el tanteador. 

Primero fue con la sanción de un penal que convirtio en gol Diaz  y despues con un soberbio tiro libre de Fernandez. El descuento azul fue de Brian Sánchez que había saltado al campo de juego desde el banco de suplentes.

El próximo domingo desde las 20:30hs ante Mitre de Santiago del Estero, en el Bautista Gargantini será el debut de Independiente Rivadavia ante sus parciales.

Sintesis:

 Chaco For Ever: 2

Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli y Leandro Allende; Emanuel Díaz, Nicolás Juárez y Federico Boasso; Cristian Ibarra, Claudio Vega y Javier Bayk. DT: Pablo Martel./ Cambios: : Emanuel Cuevas x Bayk,  Mateo Maccari x Díaz,  Nicolás Silva x Vega, Gonzalo Jaque x Bogado. 

Independiente Rivadavia: 1

Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Santiago Moya, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Luciano Paz y Matías Reali; Jeremías Perales y Alex Arce. DT: Ever Demaldé./ Cambios: Francisco Ilarregui x  Perales, Braian Sánchez x Paz, Maximiliano González x  Ham. 

Goles: ST: 16: Diaz de penal (CH FE), 40: Fernández (CH FE), 44: Sánchez (IR)

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Juan Alberto García.

Te puede interesar

Evento deportivo internacional innovador en Mendoza

Mendoza será sede de la Copa Sudamericana de Fútbol Fusión con la particiácón de los seleccionados de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

La mancha de la 7ma fecha fueron los incidentes en Talleres

Tras la victoria por la mínima de Fadep sobre el Matador con 4 expulsados se produjeron disturbios entre los propios jugadores . Lamentable 

San Martín con el primer triunfo mendocino del Federal

En el Este el Chacarero derrotó a Atenas de Rio Cuarto 1 a 0, en Las Heras Huracán no pudo con Cipolletti - empató 1 a 1- tuvo fecha libre Fadep. 

Volvió a perder Maipú y quedó último en la tabla

Cuarta derrota consecutiva del Cruzado que se hunde en el fondo de la tabla, repitió errores y a pesar que levantó puntería en el segundo tiempo no alcanzó. 
 

Godoy Cruz venció a Acassuso y por ahora es puntero

El Tomba que continúa invicto y consiguíó su segundo triunfo en el Feliciano Gambarte, Ulariaga de penal y Poggi devenido en goleador marcaron los goles. 

Epico, perdía 2 a 0 a los 10 minutos y terminó ganando

La remontada de Gimnasia y Esgrima ante Vélez Sarsfield quedará grabada para siempre en la retina de sus hinchas, lo que pintaba para pesadilla fue un glorioso despertar.  

La CoMede entregó los premios Llama Deportiva

La esperada entrega se desarrolló en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza con el reconocimiento a referentes del ámbito deportivo de la provincia.  

La Lepra mendocina manda en las dos tablas

Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Tigre en Victoria (está invicto como visitante) y es puntero en su zona y en la tabla general. Tres triunfos al hilo.