A "Caballito" de la victoria, Maipú le ganó a Ferro

Con gol de Santi Gonzalez en el primer tiempo Deportivo Maipú derrotó a Ferro Carril Oeste en Caballito 1 a 0 y en la próxima recibirá a Gimnasia de Jujuy.

Ascenso, Ferro 0-Maipu 1

La victoria de Deportivo Maipú sobre Ferro lo posiciona con 13 puntos en el tercer lugar de la tabla acompañado por otros equipos, Atlético de Rafaela,Rácing de Córdoba y Estudiantes de Buenos Aires. Los líderes de la zona son Chacarita Juniors con 18 puntos y Quilmes con 15.

Lo importante para Maipú es que no salió a jugar el segundo tiempo pensando solo en defenderse sino que hasta tuvo ocasiones para ampliar el marcador, aunque justo es decirlo el local  pudo empatarlo, pero Jonathan Herrera desvió un tiro penal por infracción cometida por su arquero Cozzani.

Tarjeta Roja 

Hablando de arqueros, el de Ferro fue expulsado en el primer tiempo y el Cruzado aprovechó el hombre de más para ser más incisivo.

El año pasado prácticamente para la misma fecha, el Botellero le había ganado por el mismo marcador tambien jugando como visitante.

Síntesis:

Ferro Carril Oeste: 

Marcelo Miño; Hernán Grana, Lucas Faggioli, Misael Tarón, Martin Rodriguez,  William Machado, Cristian Erbes; Martín Campos, Pablo Palacio, Luis Olmedo y Jonathan Herrera. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Ignacio Colombini x Palacio, Luciano Jachfe x Erbes, Alexander Diaz x Olmedo, Walter Nuñez x Ocampo, Gastón Moreyra x Herrera. 

Deportivo Maipú: 

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel,Imanol González; Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Agustín Manzur, Luciano Herrera; Marcelo Eggel e Imanol Enriquez. DT: Luis García./ Cambios: Ezequiel Almirón x Enriquez, Rodrigo Ramirez x Montero, Nicolás Agorreca x Coronel, Sergio Olano x Herrera, Matias Viguet x Eggel. 

Goles: PT: 16: Santiago Gonzalez (DM) 

Árbitro: José Carreras./ Expulsado Miño 

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Fotos Prensa Ferro Carril Oeste 

 

 

Te puede interesar

Joao Pedro Rossi ganó en el Manzano Histórico y es el líder

La 3ra etapa San Carlos, Tupungato y Tunuyán con final en el Manzano Histórico, vio vencedor al paulista Joao Pedro Rossi del equipo Swift Carbon Pro Cycling.

Partido suspendido en San Juan por agresión a un jugador

Por el torneo Regional Gutierrez le ganaba a Alianza 1 a 0 en San Juan y en el entretiempo en los vestuarios golpearon a un jugador y robaron indumetnaria.

Iván Escudero ganador del Prólogo en General Alvear

El ciclista del equipo Jamrod asegura la malla líder para la primera etapa. Los otros integrantes del podio también fueron del mismo equipo de San Rafael.

Maxi Navarrete sigue liderando la Vuelta de Alvear

La vuelta Ciclística de Alvear tuvo todos los condimentos con varias caidas, pinchaduras de líderes y varias fugas. Nahuel Méndez se adjdicó la etapa.

Estos son los recorridos de la Media Maratón 2024

Los trayectos serán de 10 y 21 kilómetros con punto de partida y llegada en el Parque Central donde los runner recorrerán distintos puntos de la Ciudad

El Tomba empató con Unión, es único puntero en su zona

No pudo llegar a la quinta victoria consecutiva al empatar con Unión de Santa Fe sin goles en el Malvinas, es puntero en soledad y sigue con su valla invicta.

El Chacarero arrancó con el pie derecho el Federal A

San Martín venció de visitante a Camioneros, Gutierrez no pudo con Ciudad Bolívar, perdió 2 a 1 y Huracán Las Heras le está ganando a Estudiantes de San Luis.

Puntero, invicto, puntaje ideal y valla invicta

Enorme presente para Godoy Cruz Antonio Tomba tras una nueva victoria, 1 a 0 a Belgrano en Córdoba, 4 jugados, 4 ganadosy sin goles en contra.