Vuelco en Potrerillos con una víctima fatal

Ocurrió en el corredor internacional a Chile donde un vehículo con patente chilena desbarrancó y resultó muerto uno de sus ocupantes en el lugar

ANTICIPO En la ruta internacional a Chile en inmediaciones a la localidad de Potrerillos en el Km 1085 de la RN7 se produjo el vuelco de un auto con patente chilena que circulaba con cuatro ocupantes en su interior resultando al menos uno de ellos muerto en el lugar. 

La víctima fatal sería un hombre de nacionalidad chilena que junto a las demás personas viajaban con destino a la ciudad de Mendoza por motivos turísticos. 

Destino Mendoza desde Chile

El automóvil de patente chilena circulaba por Ruta Nacional N° 7 de Oeste a Este hacia Mendoza a la altura del km 1085 se produce un vuelco por causas que aún no han sido determinadas. En el interior del vehículo se encontraban cinco ocupantes, uno de ellos un hombre que muere en el lugar.

El personal del Servicio de Emergencias Coordinado de Mendoza a cargo de una médica constata el deceso de Joaquín Emiliano Celis Guzmán nacido en Chile, nacido el 20/02/1952,

Ampliaremos

Te puede interesar

Dos positivos por alcohol en control vehicular

En San Luis, dos motociclistas fueron detectados con alcohol en sangre durante un operativo nocturno de control e identificación en la vía pública.

Conducía ebrio, atropelló y quiso huir: fue detenido

Gracias a la rápida intervención del personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Mendoza, fue detenido junto a su acompañante.

Rescatan el cuerpo de un montañero en el Cerro Mercedario

Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.

Salvaje: un joven murió tras ser atropellado en Gral. Alvear

Un grave accidente vial ocurrido en la madrugada dejó como saldo un joven fallecido y una mujer gravemente herida en General Alvear, provincia de Mendoza.

Atropellan a un menor que circulaba en bicicleta

Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.

Conductor ebrio cayó a una fosa en Las Heras

El test de alcoholemia arrojó 2.33 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Se procedió al secuestro del vehículo y el conductor demorado

Interceptan millonaria carga de contrabando procedente de Orán

En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.

Desarticulan banda que vendía drogas y acopiaba armas

Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.