Vuelco en Potrerillos con una víctima fatal

Ocurrió en el corredor internacional a Chile donde un vehículo con patente chilena desbarrancó y resultó muerto uno de sus ocupantes en el lugar

ANTICIPO En la ruta internacional a Chile en inmediaciones a la localidad de Potrerillos en el Km 1085 de la RN7 se produjo el vuelco de un auto con patente chilena que circulaba con cuatro ocupantes en su interior resultando al menos uno de ellos muerto en el lugar. 

La víctima fatal sería un hombre de nacionalidad chilena que junto a las demás personas viajaban con destino a la ciudad de Mendoza por motivos turísticos. 

Destino Mendoza desde Chile

El automóvil de patente chilena circulaba por Ruta Nacional N° 7 de Oeste a Este hacia Mendoza a la altura del km 1085 se produce un vuelco por causas que aún no han sido determinadas. En el interior del vehículo se encontraban cinco ocupantes, uno de ellos un hombre que muere en el lugar.

El personal del Servicio de Emergencias Coordinado de Mendoza a cargo de una médica constata el deceso de Joaquín Emiliano Celis Guzmán nacido en Chile, nacido el 20/02/1952,

Ampliaremos

Te puede interesar

Lo pisó una cosechadora de aceitunas en Campo Grande

El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.

Maipú: dos muertos y heridos graves en siniestro vial

El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego

Video: Identifican los sujetos que dañaron imagen religiosa

Se grabaron y publicaron en las redes el momento en que arrojan la escultura de Jesucristo desde arriba del cerro Nacif Weiss en Villa Dominguito en San Juan

Operativo contra la caza furtiva y el mal trato animal

La policia de San Juan secuestró aves, pieles de animales, armas, trampas y hasta boleadoras en el departamento de Sarmiento.

San Luis: la ex funcionaria Cintia Ramírez, a juicio

La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Prisión para un hombre por abuso sexual en Santa Rosa del Conlara

El juez Daniel Sanchiño condenó a un hombre a la pena de 14 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género.

Siniestro vial con una mujer lesionada en Godoy Cruz

Una mujer de 31 años resultó lesionada tras un accidente de tránsito, que involucró la moto en que viajaba y un auto, que chocaron en Godoy Cruz.

Mendoza: detenido por manejar en estado de ebriedad

En la madrugada del sábado, preventores aprehendieron a un sujeto que el test de alcoholemia le había dado 1,98 g/l. También le secuestraron el vehículo.