Vuelco en Potrerillos con una víctima fatal

Ocurrió en el corredor internacional a Chile donde un vehículo con patente chilena desbarrancó y resultó muerto uno de sus ocupantes en el lugar

ANTICIPO En la ruta internacional a Chile en inmediaciones a la localidad de Potrerillos en el Km 1085 de la RN7 se produjo el vuelco de un auto con patente chilena que circulaba con cuatro ocupantes en su interior resultando al menos uno de ellos muerto en el lugar. 

La víctima fatal sería un hombre de nacionalidad chilena que junto a las demás personas viajaban con destino a la ciudad de Mendoza por motivos turísticos. 

Destino Mendoza desde Chile

El automóvil de patente chilena circulaba por Ruta Nacional N° 7 de Oeste a Este hacia Mendoza a la altura del km 1085 se produce un vuelco por causas que aún no han sido determinadas. En el interior del vehículo se encontraban cinco ocupantes, uno de ellos un hombre que muere en el lugar.

El personal del Servicio de Emergencias Coordinado de Mendoza a cargo de una médica constata el deceso de Joaquín Emiliano Celis Guzmán nacido en Chile, nacido el 20/02/1952,

Ampliaremos

Te puede interesar

Perdió el control y chocó contra un pino en Luján

Un hombre de 51 años perdió el dominio de su Peugeot 206 y chocó contra un pino en el cantero central del Acceso Sur, en Luján.

San Rafael: un hombre sufrió quemaduras graves

Un hombre de 38 años sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo tras un fogonazo en un sótano. Fue trasladado en el Halcón III a Mendoza.

Mendoza refuerza la lucha contra los ciberdelitos

La capacitación comenzará el 25 de agosto, será virtual y durará cuatro meses. Tendrá certificación internacional de Boston University.

Tragedia en San Martín: murió tras chocar un auto

Un Chevrolet Ónix se incendió tras impactar contra un árbol en Ruta 34 y Ruta 41, en Nueva California. El conductor murió en el lugar.

Fatal choque en Ruta 60 deja un muerto

Un hombre murió y seis personas resultaron heridas tras un choque frontal entre un Peugeot 504 y una Volkswagen CrossFox en la Ruta 60.

San Luis reunió a más de 200 mujeres de seguridad

Más de 200 mujeres de fuerzas provinciales y nacionales participaron del Congreso Regional, que tuvo a San Luis como sede y continuará en San Juan.

Fuego en una fábrica de chizitos: alarma en Maipú

Un incendio se desató durante la madrugada en una fábrica ubicada en Roca y canal Pescara. Bomberos sofocaron las llamas y realizaron tareas de enfriamiento.

Godoy Cruz: volcó y dio 1,95 de alcohol al control

El conductor de un Chevrolet Agile perdió el control en San Martín y Tucumán. El alcotest municipal detectó 1,95 gramos de alcohol por litro de sangre.