La Lepra lo perdió sobre el final en La Rioja

Debut y despedida de Independiente Rivadavia en la Copa Argentina, cayó ante Belgrano de Córdoba 2 a 0 en los últimos minutos, dejando una buena imagen.

Copa Argentina, 32avos, Belgrano 2- Independiente 0

Independiente cayó frente a un equipo de Primera División e hizo un buen papel. Ni Belgrano ni la Lepra mendocina no pusieron todo su potencial en cancha, pero quienes los sustituyeron estuvieron a la altura de las circunstancias. 

Recien faltando 5 minutos se produjo el gol de Belgrano, cabezazo en el área, y el segundo llega cuando el azul se juega todo en busca del empate. Demasiada diferencia la de dos goles por lo que pudo verse en la cancha. 

Primer tiempo mejor Belgrano, sin marcar neta superioridad, partido flojo, sin situaciones de gol, los hinchas que en gran numero llegaron a La Rioja le ponían el calor que faltaba en la cancha.

En el segundo tiempo, triple cambio en la Lepra antes de mover la bocha, le hicieron bien los cambios, ya que el equipo creció y hasta tuvo la posibilidad de concretar. Victorio Ramis en dos ocasiones tuvo el gol para la Lepra. era su mejor momento.

Le llegaba más Independiente a Belgrano y todo parecía marchar rumbo a la definición por penales hasta que llegó ese tiro de esquina, cabezazo y a cobrar.

Independiente

El Azul de la lepra mendocina no destiñe

En 16avos de final Belgrano enfrentará ahora a Claypole, en tanto fue despedida para Independiente Rivadavia en Copa Argentina. 

Permanecerá el Azul en La Rioja, viajará mañana a Buenos Aires, ya que ahora totalmente abocado al torneo de la Primera Nacional esperará sacar un buen resultado ante Brown de Adrogué.

Sintesis:

Belgrano: 2

Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Guillermo Pereira, Iván Ramírez, Ariel Rojas y Mariano Miño; Daniel Barrea y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré./ Cambios: Gerónimo Tomasetti x Ramirez, Ibrahim Hesar x Pereira, Andrés Amaya x Barrea, Alejandro Rébola x Novaretti.

Independiente Rivadavia: 0 

Facundo Masuero; Luciano Abecasis, Santiago Moya, Santiago Flores y Juan Manuel Elordi; Franco Romero, Alex Aguado, Maximiliano González y Matías Reali, Victorio Ramis y Alex Arce. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Mauro Maidana x Moya, Ezequiel Ham x Aguado, Diego Tonetto x González, Alejo Distaulo x Reali, Luciano Paz x Ramis. 

Goles: ST: 41: Susvielles (B), 48: Hesar (B)

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna (La Rioja).

Foto Prensa Copa Argentina 

Te puede interesar

Ganó el Lobo, sigue puntero y estira su invicto

Gimnasia y Esgrima derrotó a un duro rival como lo fue Central Norte de Salta por 1 a 0, en la próxima fecha, otra vez de local recibirá a Nueva Chicago.

Mendoza recibe la 2da fecha del Argentino de karting

El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.

Fue una tarde de perros para Gutierrez en Bolívar

Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.

Mendoza con cuatro representantes en el Panamericano

Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.

Eventos deportivos en Semana Santa en San Juan

La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.

Nace en Mendoza la Asociación Nacional de Rugby Touch

Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.

Propuesta para impulsar el deporte grupal infanto-juvenil

El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.

Ganó la Lepra por Copa Argentina en San Luis

Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.