Maipú/Giol frenó aTalleres y puso el torneo al rojo vivo

Las Bodegueras ganaron un verdadero partidazo ante Las Azulgranas y ahora son escoltas de IMPSA, líderes e invictas del Torneo Apertura femenino.

Hockey sobre patines, Apertura femenino

Maipú/Giol puso el Torneo Apertura de hockey sobre patines al rojo vivo. Las Bodegueras de Piero Bonet le ganaron en un verdadero partidazo a Andes Talleres y ahora se ubican como escoltas junto a sus derrotadas, detrás de la formación “B” de IMPSA, líder e invictas en el certamen que organiza la Asociación Mendocina de Patín.

La Ulagnenas, punteras del campeonato, jugaron en el Este ante Atlético Club San Martín a quienes derrotaron por 5 a 1 y con ello se afianzan en lo más alto del torneo. En la próxima fecha Las Metaleras tendrán un duro compromiso frente a Andes Talleres que querrá vengar la derrota sufrida en la fecha que las despojó de la punta y el invicto.

En otro buen partido, Godoy Cruz Antonio Tomba le ganó por 4 a 3 al equipo “A” de Andes Talleres: El Expreso femenino viene realizando una buena campaña y están ubicadas en el cuarto peldaño del torneo.

En calle Hüergo, Petroleros/YPF dio cuenta de Leonardo Murialdo al vencerlas por 4 a 3.

Producto de la disputa del campeonato argentino que comenzará este lunes en la pista de IMPSA, el certamen femenino no tendrá actividad durante esta semana.

hockeysobrepatines

Las Cerveceras desplumaron a Las Canarias y son líderes

Las posiciones: 1. IMPSA “B” (15); 2. Maipú/Giol, Andes Talleres (12); 4. Godoy Cruz Antonio Tomba (12); 5. Petroleros/YPF (9); 6. Leonardo Murialdo, Atlético Club San Martín (6); 8. Andes Talleres “A”, IMPSA “A” (1).

La próxima fecha (7°): Andes Talleres “B” – IMPSA “B”; Andes Talleres “A” – Atlético Club San Martín; IMPSA “A” – Godoy Cruz Antonio Tomba; Maipú/Giol – Petroleros/YPF.

Prensa Asociación Mendocina de Patín 

Te puede interesar

Comienza el Nacional femenino de futsal en Rosario

El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Nuevo habitante para la Primera del fútbol sanjuanino

Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

Más de 100 corredores participaron de la Copa Navidad de BMX

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo

Ultima fecha del Clausura y fase de grupos del Regional

Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.

Cristian Moyano ganador de la 3ra fecha de la temporada

En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

La Maratón Nocturna reunió a miles en la Ciudad de Mendoza

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.

Canapino, el primer campeón del Turismo Carretera 2000

El mendocino Berni Llaver el crédito local en el Autódromo General San Martín terminó 3ro (Honda Civic) terminó la temporada con 11 podios en 23 carreras.

Convenio con Gimnasia y apoyo a San Martín

La Subsecretaria de Deportes de la provincia de Mendoza se hizo presente en las instalaciones del club del parque General San Martín y en el Este.