Se cumplió la ley del ex en la derrota mensana

Patricio Cucchi quien tantas tardes alegró con sus goles a los hinchas de Gimnasia y Esgrima fue el verdugo que le dio el triunfo a Témperley 1 a 0
Ascenso, Témperley 1- Gimnasia 0

"Esta película ya la ví antes" podría fácilmente decir el hincha de Gimnasia y Esgrima, el equipo genera situaciones de gol pero no concreta y al final termina lamentándolo. En el sur bonaerense el "gasolero" no fue más que el equipo mendocino, pero cuando tuvo una no perdonó, como muestra la foto Patricio Cucchi levantó las manos despues del gol como pidiendo perdón por su pasado con la camiseta blanquinegra.

Al Rey de los empates cuando le toca ganar o perder siempre es por un gol de diferencia - a favor o en contra- lo que habla que nunca ha sido visiblemente superado en el juego, pero lo que cuentan son los goles y así como en la fecha pasada por la minima le ganó a San Martin de Tucumán, esta vez por la mínima cayó ante Temperley.

En la próxima fecha Gimnasia jugará en el Victor Legrotaglie ante San Telmo, donde seguramente irá por los tres puntos para recuperar el terreno perdido en la caida ante Temperley.

Gimnasia

Palomita de Juncos y agónico triunfo de Gimnasia

Sintesis:

Témperley: 1 

Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini; Adrián Arregui, Tobías Reinhart, Luciano Nieto y Adrián Martinez, Luis López y Patricio Cucchi. DT: José María Bianco./ Cambios: Franco Ayunta x Cucchi, Gabriel Altamirano x Reinhart, Enzo Coacci x Nieto, Agustín Paz x Martinez, Gastón Bojanich x López.

Gimnasia y Esgrima: 

Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez Arango, Sebastián Olivares y Fernando Bersano; Nahuel Barboza, Lucas Villarruel, Tomás Marchiori y Rodrigo Castro; Nicolás Romano y Bruno Nasta. DT: Joaquín Sastre./ Cambios: Ignacio Antonio x Barboza, Joan Juncos x Nasta, Hector Herrera x Romano, Matías Nouet x Marchiori, Nahuel Menéndez x Nadalin.

Goles: PT: 30: Cucchi (T)

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Alfredo Beranger

Fotos Prensa Gimnasia y Esgrima 

Te puede interesar

Federico Pérez “En nuestra casa lo vamos a dar todo”

Fadep, el equipo dirigido por Diego Pozo se enfoca en el próximo gran objetivo: recibir al líder, Club Deportivo Argentino, este domingo.

Arrancó la Mansoneta: Mendoza se viste de celeste y blanco

En el marco del inicio de la Copa Mundial de Fútbol, Mendoza pone en marcha las primeras activaciones de la campaña “Mendoza, Mansa Pasión”.

En el Malvinas se marco el gol 1000 en los Mundiales

Fue el 11 de junio de 1978, entonces se lo conocía como estadio Provincial, recibió el nombre de Malvinas en 1982 en pleno conflicto bélico con Gran Bretaña. 

Encuentro Nacional de Senderismo en el Trapiche

La propuesta reunirá a montañistas, senderistas y amantes de la vida al aire libre en tres jornadas de capacitación del 13 al 15 de Junio. 

Gutierrez y Rodeo del Medio finalistas por el ascenso a Primera

A dos fechas del final en el círculo superior no se completa aún el cuarteto que jugará semifinales definiendo de local el mejor clasificado. 

De penal y sobre la hora el Tomba lo dio vuelta

La nueva joyita del tomba, el Galle Guerrero con su ingreso fue  fundamental para que los tres puntos quedaran en casa en el Aniversario del club tombino. 
 

Sobre el final Maipú se quedó con las manos vacías

Un gol en contra sobre la expiración misma del tiempo de juego le dio la victoria a Güemes en Santiago del Estero, igual Maipú sigue en zona de clasificación. 

Traspie de Huracán y empate de San Martin de visitantes

El Globito fue goleado por Cipolletti,el Chacarero le empató sin goles al entonces puntero Atenas, fecha libre para Fadep, solo 7 puntos separan al lider del colero.