La victoria mensana lo metió en zona de Clasificación

Gimnasia y Esgrima venció 2 a 1 a San Telmo en el Victor Legrotaglie y trepó con estos tres puntos, al sexto lugar de su zona entrando por ahora al Reducido.

Nacional, Gimnasia 2- San Telmo 1

Gimnasia había dejado escapar demasiados puntos jugando de local, esta vez no se le tenia que escapar, además estaba obligado por la derrota sufrida la fecha pasada frente a Temperley.

El Lobo mendocino fue más que el "Candombero", y lo cristalizó pronto en la red a traves de Tadeo Marchiori, aunque en una desafortunada jugada promediando el primer parcial, Olivarez batió su propia valla para darle el empate a San Telmo.

El Lobo mendocino volvió a ponerse arriba en el marcador, al no fallar desde los 12 pasos Castro, y así por la vía del penal Gimnasia ganaba 2 a 1.

Se cumplió la ley del ex en la derrota mensana

Para evitar sorpresas posteriores, igual Gimnasia fue en busca de aumentar la diferencia y aunque no lo consiguió es loable la actitud de atacar buscando otro gol, no se dio, pero mas que nunca el triunfo fue inobjetable.

En la proxima fecha el Lobo mendocino viajará hasta José Ingenieros donde lo espera Almagro, el Tricolor. 

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: 2

Brian Olivera; Nahuel Menéndez, Alejandro Gutiérrez Arango, Sebastián Olivares y Fernando Bersano; Tadeo Marchiori, Santiago López, Lucas Villarruel y Rodrigo Castro; Nicolás Romano y Joan Juncos. DT: Joaquín Sastre./ Cambios: Hector Herrera x Romano, Facundo Nadalín x Menendez, Ignacio Antonio x Juncos, Bruno Nasta x Castro, Matias Nouet x Marchiori.

San Telmo: 1

Germán Yacaruso; Gastón Díaz, Jonathan Paiz, Kevin Ceceri y Santiago Bustos; Agustín Stancato, Juan Requena, Damián Toledo y Ramiro Luna; Rodrigo González y Erik Bodencer. DT: Eduardo Lema./ Cambios: Agustín Sandoná x Ceceri, Adrián Fernandez x Toledo, Lionel Laborda x Stancato, Benjamin Gimenez x González. 

Goles: PT: 8: Marchiori (GyE) / 26: Olivarez e/c (ST)/ ST: 4: Castro de penal (GyE)

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio Victor Antonio Legrotaglie.

Prensa Gimnasia y Esgrima 

Te puede interesar

Lobo vapuleado en Rafaela, perdió 4 a 1

Solo Godoy Cruz salvó la ropa, pésima jornada para los mendocinos, perdieron Maipú, Independiente y Gimnasia, los del Parque goleados 4 a 1.

Los mendocinos del Argentino de ruta en Alta Gracia

Presentamos a los ciclistas que defenderán los presitigios de la camiseta borravino de Mendoza en el campeonato Argentino de ruta, este fin de semana.

Empate leproso en Córdoba ante Talleres

En la noche de los blooper u horrores defensivos Independiente Rivadavia y Talleres de Córdoba igualaron 1 a 1. Los Azules siguen último en los promedios.

En Las Heras dio inicio el Provincial de Rally Cross Country

A pesar de las desafiantes condiciones climáticas, el certamen mendocino abrió la temporada por caminos de Uspallata, con una gran convocatoria.

Con polémico final Maximiliano Navarrete ganó la 6ta etapa

Largaron en Lavalle de donde es oriundo Nahuel Méndez que corre para Guaymallén, continuo en San Martin y terminó en Junin, fastidio por una decisión polémica.

La primera victoria de la Lepra fue en el Bosque platense

Fue victoria Azul por 3 a 2 y el paraguayo Arce, goleador de la Lepra en el ascenso, convirtió el primer gol en Primera Divisiòn para Independiente Rivadavia.

La Lepra se floreó ante River en el Malvinas

Independiente Rivadavia se quedó con el Trofeo de Campeones al golear a River Plate 4 a 0 en el Malvinas Argentinas. El resultado es viral en todas las redes.

Importante operativo de seguridad para un esperado partido

El Ministerio de Seguridad y Justicia realiza acciones en conjunto con Gendarmería Nacional por la llegada de los visitantes chilenos. 950 policías afectados.