Nicolás Naranjo sigue con la malla líder de la Vuelta a General Alvear

El catamarqueño Nicolás Naranjo que representa al equipo Fas Electricidad-Maderera López de San Rafael ganó la segunda etapa y es el líder de la competencia.

Este segundo capítulo en Avenida José Ingenieros 199 y finalización en Cecsagal con un total de 106 kilómetros, en el cual Naranjo se impuso sobre Maximiliano Navarrete hombre del equipo Premoldeados González-Roma Automotores de nuestro departamento, y completó el podio 3° Sergio Fredes (Jam Rod A)

Estos tres pedalistas siguen en lo más alto de la clasificación general, y si bien faltan dos etapas se van perfilando como los candidatos a quedarse con la competencia.

“Es una alegría enorme poder comenzar con una nueva Vuelta Ciclista, con una gran cantidad de público y pedalistas” dijo el Director de Deportes Jerónimo Colla acerca de este evento deportivo que el año pasado se debió posponer por la pandemia. Cabe destacar que la logística de la carrera se lleva adelante desde la Dirección de Deportes, además se realizó un aporte económico de 200 mil pesos en premios.

En la jornada del sábado desde las 15 se largará la Etapa 3 con un total de 107 kilómetros, la largada será en Emilio Civit 55 del vecino departamento luego transitará por un recorrido que se extenderá hasta calle Centenario (circuito que recorrerán en 5 oportunidades, completando el quinto giro en la intersección de Calle 10 y Centenario), avanzan hasta calle 7, para girar a la izquierda y terminar la etapa frente a Dewey.

Fuente Diario San Rafael - Fotos Prensa General Alvear 

Te puede interesar

A la Lepra el Lobo platense lo empató sobre el final

Ganaba Independiente Rivadavia con un tempranero gol de Elordi pero a los 45 del segundo tiempo lo empató Gimnasia y Esgrima La Plata.      

San Juan afina su tenis para los Binacionales 2026

Guillermo Riccitelli trabaja con cinco jugadores y todavía no definió al equipo titular que representará a San Juan en los Binacionales.

Fernando Lanzone reelecto Presidente de la A.C.M.

El "Delfín" de Francisco "Chicho" Chila seguirá al frente de la Asociación Ciclista Mendocina por un nuevo período de dos años. El domingo vuelve el pedaleo. 

Thiago Rosales 4to en el Sudamericano de Mountain Bike

El pedalista natural de Tilisarao quedó a un paso del podio en el certamen continental disputado en el Establecimiento La Encantada, Rocha, Uruguay.

Jugador de Palmira detenido por gestos racistas a un rival

Si bien el árbitro del partido no sancionó el hecho un fiscal actuó de oficio y el delantero Facundo Reveco debió pasar la noche en la comisaría 55 de Montecaseros. 

Media Maratón del Instituto de Seguridad Pública

La emblemática prueba atlética rinde homenaje a la Policía de Mendoza se disputará el 25 de octubre y desembarca por primera vez en Godoy Cruz.

A una fecha del final no hay clasificados

Ganó Argentino y depende de si mismo, todo se resuelve en la última fecha del Regional, la Academia en casa y Palmira y Montecaseros tienen que ganar. 

Carabajal hizo historia: ganó en Zonda sanjuanino

El chaqueño ganó la carrera homenaje a Henry Martin y logró su primera victoria en el TC2000. Vivian y Rossi completaron el podio.