Godoy Cruz buscará recuperarse ante Boca

Enorme expectativa por el partido que se jugará desde las 21.45 en el Malvinas Argentinas con arbitraje de Facundo Tello, el Expreso va con variantes.

Para Godoy Cruz son más que tres puntos, tan necesarios para seguir en la pelea por entrar en una de las Copas (por el momento la Sudamericana),pero por lo que genera este partido podría ser la inyección necesaria de optimismo, mas teniendo en cuenta que el Tomba viene de perder en Tucumán.

Una probable formación tombina sería con Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Andrés Melli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez. El técnico bodeguero Daniel Oldrá tendría casi confirmados los regresos de Lucas Arce, Bruno Leyes y Salomón Rodríguez en lugar de Brian Salvareschi, Cristian Núñez y Tomás Conechny.

Entradas

El remanente de los tickets disponibles estarán a la venta desde las 12 de este jueves, para los aficionados neutrales en la boleteria que da al sector norte y desde las 17, en la Sur para los que simpatizan con Godoy Cruz.

Ubicación

Los hinchas de Godoy Cruz se ubicarán en el sector Sur del Malvinas e ingresarán por la Avenida Carlos Thays y la Avenida Dr. Carlos Ruiz Leal, mientras que los simpatizantes neutrales ocuparán el sector Norte del estadio (Popular y plateas) y deberán ingresar por la Avenida San Francisco de Asís.

Godoy Cruz iniciará una semana importante ya que después de recibir a Boca, afrontará el martes próximo, su debut en la Copa Argentina ante Defensores Unidos de Zárate en Córdoba.

Por la Liga Profesional en tanto, su proximo rival será Talleres, en Córdoba, no definido aún fecha ni horario. 

Derrota tombina en Tucumán que lo aleja de las Copas

Te puede interesar

Voluntarios en la capacitación para los Binacionales

La jornada se realizó en el Estadio Malvinas Argentinas y reunió a estudiantes de universidades de Mendoza que formarán parte de las 11 áreas de trabajo. 

Circulación vehicular durante el IRONMAN 2026

Se programó un cronograma de circulación de tránsito de tal manera que no habrá cortes totales de las arterias principales de la ciudad cuyana. 

Juegos Binacionales, primera reunión de entrenadores

El encuentro fue para coordinar aspectos sobrel alojamiento, alimentación y logística. La delegación mendocina estará integrada por 183 personas,

Circuitos y distancias de IRONMAN 51.50 San Juan

La provincia cuyana se convertirá este fin de semana en la única ciudad del mundo en haber sido sede de las tres distancias del Ironman en 2026.

Se completó la 14ta fecha del Clausura de la Liga

A pesar de sus respectivas derrotas tanto Andes Talleres como Luján Sport Club lideran sus respectivas zonas, en la Primera B manda Beltrán.  

Así se vivió la 19ª edición del ICEI Running Day

La familia del Colegio ICEI se unió en una nueva edición de la tradicional carrera. Estudiantes, docentes y directivos, compartieron una jornada inolvidable 

Veinte años de “Vení a Correr” y Octubre Rosa

500 personas se unieron en Mendoza para promover la detección temprana del cáncer de mama. La tradicional prueba atlética celebró su 20ª edición

Cuenta regresiva para el Gran Fondo La Florida

El próximo 7 y 8 de noviembre se realizará una nueva edición del evento, que reunirá a más de 400 ciclistas de distintos puntos del país.