Cortaderas: denuncian que un hombre fue secuestrado 

Afirman que fue golpeado y cargado por la fuerza en un vehículo el sábado a la tarde.

Alejandro Ochoa, tiene 35 años, y habría sido secuestrado de su vivienda, ubicada en la zona rural, el pasado sábado por la tarde. La causa está a cargo de la Jueza Patricia Besso, quien ha ordenado numerosas medidas para dar con el paradero del hombre y esclarecer los motivos de su desaparición. Se están realizando rastrillajes en la zona.

La primera versión del hecho fue dada por un amigo de Ochoa, quien aseguró que dos hombres encapuchados lo golpearon y se lo llevaron inconsciente en un vehículo. El amigo que actualmente esta detenido en Concarán, aseguró que el se escondió con su hijo de 5 años y logro huir del lugar. 

Este lunes por la tarde, familiares, amigos y conocidos se sumaron a los rastrillajes que están haciendo las fuerzas de seguridad. Además, desde la justicia ordenaron una inspección ocular y un allanamiento en el lugar del hecho, con secuestro de elementos de interés para la causa. Entre ellos se encuentra el celular de Ochoa, que será peritado por el Departamento de Delitos Complejos del Poder Judicial.

Asimismo, se tomaron varias declaraciones testimoniales, se pidió informe de los pórticos lectores de patentes y se dio aviso a los puestos limítrofes para evitar un posible egreso de la provincia. 

Esta tarde, un vecino de Ochoa, indicó que el sábado a la noche había una maquina haciendo una zanja cerca de su propiedad y se acercó a preguntar que trabajo estaban realizando y le contestaron que estaban haciendo una obra de agua del municipio. Este mismo vecino se acercó a la cooperativa de agua y le dijeron que no están haciendo ninguna obra en la zona.

Te puede interesar

Vendía una trompeta robada y cayó en una compra pactada

La Policía recuperó el instrumento en la peatonal Sarmiento, en Ciudad de Mendoza, y aprehendió a un joven de 18 años.

Caso Gabriela Centeno: prisión preventiva por 120 días

El acusado, de 29 años, fue imputado por el femicidio. El cuerpo de la mujer fue hallado en una fosa en el barrio La República.

San Juan: rescataron a un obrero que cayó en un pozo

El trabajador, de 42 años, sufrió una caída mientras construía un pozo sobre una calle de Albardón. Fue trasladado al hospital y está fuera de peligro.

Cinco detenidos y secuestro de vehículos en el caso Comastri

La UFI Delitos contra la Propiedad de San Juan informó la detención de 5 personas, una menor de edad, en la causa por el robo a la familia del conocido biker

San Juan: detenido tras intentar robar en un bazar

Un hombre de 40 años fue detenido tras una persecución en el microcentro. La Policía recuperó siete bowls metálicos del local Regalos.

San Juan: detuvieron a un joven por robar una bici

El joven, de 21 años, fue localizado detrás de un árbol en calle Independencia. La Policía recuperó una bicicleta SLP rodado 29.

San Luis: golpeó y robó $33.000 a un adulto mayor.

Un hombre de 42 años fue demorado tras agredir a un vecino de 70 años e intentar llevarse su bicicleta. Los $33.000 sustraídos fueron recuperados.

Portillo: tres muertos por alud de nieve en Chile

El deslizamiento ocurrió durante una excursión del Club Andino Pamir, pese a las advertencias por riesgo de avalanchas en la zona.