Sociedad 30/03/2021

Buen tiempo en San Luis

Fresco en el amanecer y tarde con temperaturas agradables

Con cielo mayormente despejado durante todo el día, sólo algunos intervalos nubosos en la región norte de la provincia.

Los datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis indican que las mínimas serán frías a frescas promediando los 8 °C y las máximas en torno a los 26°C.


El viento será de brisa a moderado (6 a 28 km/h) del cuadrante norte con algunas ráfagas fuertes (>50 km/h) en horas cercanas al mediodía en el noroeste provincial.

Pronóstico Extendido

Para mañana miércoles continúan las buenas condiciones meteorológicas, con un amanecer  algo fresco  y  una tarde cálida. 
El cielo estará mayormente despejado en todo el territorio provincial con mínimas en el orden de 9°C y las máximas en torno a 26°C.
El viento será del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrían llegar a 50 km/h especialmente por la tarde en el noroeste provincial.

El jueves 1 de abril el cielo estará parcialmente nublado e irá despejándose hacia la noche. Jornada algo inestable. Mínimas de 11°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento del cuadrante noreste.

Para el viernes 2 de abril se espera cielo mayormente despejado y mínimas de 12°C con máximas cercanas a 25°C. Los vientos serán leves a moderado del noreste.

Te puede interesar

Un cóndor se recupera para volver a las Quijadas

El ejemplar macho de Cóndor Andino fue encontrado en octubre de 2023 en San Luis con el ala derecha caída y dificultades para volar.

La Bolsa de Comercio inaugura muestra de arte visual

La Bolsa de Comercio de Mendoza retoma su agenda cultural, con una interesante muestra pictórica y escultural del artista plástico Marcelo von der Heyde.

San Luis hizo efectivo el pago del Incentivo Docente

Tomó esa decisión luego de que el Gobierno nacional dejó de enviar las transferencias a provincias por ese concepto y por el plus de conectividad

Ovación en el Festival del Camote Marcos Vázquez

El Campeón Argentino de Malambo, Marcos Vázquez, fue distinguido, este sábado 3 de febrero, en el Festival del Camote en el Predio de la Virgen

San Luis: liberan aves decomisadas del tráfico ilegal

Se trata de aves que fueron recuperadas en decomisos y luego rehabilitadas en el Centro de Conservación de La Florida. La cartera ambiental las insertó en su hábitat natural.

"Teatro de sueños", una fiesta con esencia maipucina

Este sábado Alejandro Grigor, director de la Vendimia departamental desplegará su talento estrenando el “Teatro griego Maipú” y promete una noche mágica

Abren preinscripciones para aprender oficios en Godoy Cruz

La Escuela de Oficios y el Centro de Formación Profesional abren preinscripciones a los cursos gratuitos que comienzan en mayo y están destinados a personas mayores de 18 años.

Intervención artística para todo público en el Moyano

Festejando el aniversario 113° de la creación del Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Juan Cornelio Moyano”, una institución referente en la región.