Cortaderas: “Lo único que pido es que me devuelvan a mi hijo por favor”

Ramona, madre del hombre desaparecido el sábado en Cortaderas, suplica que le devuelvan a su hijo.

Ramona y Luis Ochoa, madre y padre de seis hijos, entre ellos Alejandro, "Bebo" en el trato familiar señalaron que el sábado por la tarde  a su hijo de 35 años se lo llevaron dos sujetos a la fuerza después de atacarlo a golpes y dejarlo inconsciente. Desde ese día, nada se sabe del hombre.

“Yo lo único que pido es que mi hijo aparezca, aunque sea que aparezca lejos, que me lo dejen, que me lo larguen, aunque sea que me lo vea algún vecino. Lo único que pido es que me devuelvan a mi hijo, por favor" sostuvo Ramona en declaraciones al medio El Corredor Noticias

La mujer indicó que su hijo “es una persona buenísima, no tiene problemas con nadie. El no tenia ningún capital, únicamente criaba gallinitas, pavos y conejitos tenía ahora para poder ir manteniéndose hasta que consiguiera trabajo porque es albañil. Se crió de ayudante de albañil. No es una persona con maldad, jamás le hizo una maldad a nadie, por favor pido que me lo devuelvan, por favor" concluyó Ramona.

La búsqueda de Alejandro Ochoa aún no arroja resultados pese a los rastrillajes y pedidos por su aparición en Cortaderas (San Luis) .

Desde la policía de la provincia de San Luis tampoco se da información de como avanza la investigación.

Te puede interesar

Cinco detenidos tras operativo en zona del Hospital Central

El procedimiento se realizó tras reiterados avisos vecinales. Hubo 52 personas controladas y cinco detenidas, cuatro con medidas pendientes.

Maipú: murió un peatón tras ser atropellado por un auto

Un hombre de 42 años murió tras ser embestido en el barrio 25 de Mayo. El conductor fue localizado minutos después y dio 2,62 g/L.

Allanamiento en Chimbas: armas y marihuana

La Brigada Central allanó una vivienda en Chimbas por robos en Rivadavia: secuestraron armas, municiones y plantas de marihuana.

De San Rafael al Central: vuelo contra el tiempo

Un hombre de 67 años con disección aórtica tipo A fue trasladado en el Halcón Tres desde el Schestakow hasta Mendoza

Magalí Morales: la Justicia rechazó la domiciliaria

La jueza Natalia Pereyra Cardini rechazó el pedido para Marcos Dionisio Ontiveros y pidió intervención del Juzgado de Familia.

Vuelco en la ruta 55 dejó cinco heridos en Arizona

Dos mujeres y tres niños fueron trasladados al hospital de Anchorena tras el vuelco de un Toyota Yaris ocurrido cerca de Arizona.

Arma de fuego en robo a comercio local

Dos sujetos armados robaron dinero y pertenencias en una panadería de Godoy Cruz; la Policía investiga el hecho ocurrido el sábado por la noche.

Motociclista muere en cruce de Ruta 79 en Quines

Un joven de 23 años murió tras colisionar su motocicleta contra un automóvil en el cruce de Ruta 79 y calle Teodoro Llanos.