Víctor Zwenger dejó de ser el técnico de San Martín

Su salida se produjo de común acuerdo con la dirigencia albirroja, mismo camino toma el preparador físico que lo acompañaba Marcelo Chiapetta.

Víctor Zwenger renunció a su cargo como DT del plantel profesional chacarero. Le agradecemos a él y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado durante su estadía en el club, reza el comunicado de prensa de la institución del Este mendocino dando a conocer la dimisión de su DT. 

Diferencias económicas el motivo casi excluyente de la decisión del Vity de dejar las huestes chacareras, reunión con la dirigencia, en buenos términos, pero rescisión de contrato, a su vez que los jugadores del plantel decidieron no entrenar por motivo similar. 

“Hemos tenido un encuentro con el presidente de la institución y llegamos a la conclusión que lo mejor era dar un paso al costado con el PF en buenos términos. Tengo un gran aprecio por el club, pero algunas cosas desgastaron la relación y el proceso, por lo que lo mejor era dar un paso al costado”, dijo Zwenger a Radio Showgol.

El “Viti” dirigió nueve partidos de los cuales ganó tres, empató dos y perdió cuatro, dejando a San Martín con 25 puntos en la Zona B del Federal A.

Primera victoria del Chacarero en su regreso al Federal A

El domingo 20 de agosto el chacarero estará frente a Juventud Unida de San Luis al retomarse el torneo Federal A luego del receso por las elecciones PASO, el banco como técnico será ocupado por un hombre de la casa Hernán Vázquez en forma interina, posteriormente tendrá fecha libre, después habrá una seguidilla de partidos, 3 de setiembre en Río Cuarto, Huracán Las Heras, será en el Malvinas, el 9 en Río Cuarto ante Atenas y el miércoles 13  de local ante Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa.

Te puede interesar

Durísima sanción a Estudiantes de San Luis

La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.

Costanza Pezzotti cumple su sueño de correr en Colombia

Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.

Lucas Caballero, pedaleando le ganó a Lionel Scaloni

El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Selección Argentina de fútbol en el tradicional Desafío Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.

El curso de árbitros en Godoy Cruz es todo un éxito

Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.

Mendoza defenderá el título en el Argentino de ruta

Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes

Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan

Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra

Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba

Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres

Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección

Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa