Franquicias en primera persona: claves de un modelo exitoso

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza organiza un encuentro con referentes para abordar los principales conceptos vinculados a la creación y/o adquisición de una franquicia.

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) ha organizado un encuentro que contará con la participación especial de referentes en franquicias, donde se podrá conocer algunos casos de éxito, tanto de marcas (Bröd y Grupo Omega), como de operadores locales (Havanna, entre otros). 

“La actividad, especialmente destinada a empresarios e inversores, reunirá por un lado a empresas que otorgan franquicias, o franquiciantes, y también a personas que han comprado y operado diversas franquicias, y que, por lo tanto, tienen gran experiencia en la adquisición de este modelo, como inversores y operadores”, señala Nicolás Suraci, de la consultora SURACI, especializada en franquicias, quien participará del evento como moderador.

Durante la jornada, se analizarán los términos conceptuales más importantes sobre el funcionamiento de las franquicias, tanto para quienes busquen crecer en este formato de negocio, como para aquellas personas que deseen invertir en el modelo. Será una charla dinámica, que permitirá la interacción de diversos empresarios e inversores.

Según Gerardo Aparicio, vicepresidente de AEM, “para AEM, difundir la mayor cantidad de herramientas que se encuentran disponibles en el mercado es un objetivo fundamental para que el empresariado y los emprendedores puedan interiorizarse sobre estas alternativas de crecimiento como las franquicias, que es un modelo de negocio en fuerte crecimiento en la provincia, ya que cada vez más marcas mendocinas se animan a expandir sus horizontes a través de este sistema”.

Por su parte, Nicolás Suraci agrega que “en Mendoza, en los últimos tiempos, se han duplicado la cantidad de marcas que incorporaron franquicias; con lo cual, el encuentro será muy interesante tanto para las marcas que quieran incursionar en el sistema, como para aquellos inversores y empresarios que estén buscando desarrollar un negocio, y lo quieran hacer de la mano de una franquicia”.

La cita es el próximo martes 22 de agosto, a las 18 hs, en el Hotel y Casino Cóndor de los Andes, y no tendrá costo para los socios de AEM.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/las-franquicias-en-primera-persona-tickets-696673698787?aff=oddtdtcreator

Mendoza bate récords de demanda de transporte aéreo

Te puede interesar

Expo Vinos & Negocios celebra 10 años de liderazgo

La feria más importante del país para el sector profesional de vinos y spirits reunirá a más de 5.000 compradores en mayo en Buenos Aires.

Un malbec mendocino entra al top 50 argentino

Huentala Zonos 2023 fue destacado por Vinómanos con 95 puntos y se consolida entre los mejores vinos del país.Un reconocimiento que pone a Mendoza en alto

La Feria de Pascuas reunirá a 150 emprendedores en San Juan

Se realiza este viernes 27 de marzo en el Parque Belgrano. Habrá productos artesanales, gastronomía y propuestas de la economía social.

Cinco destinos ideales para viajar en otoño

Booking.com eligió lugares argentinos con paisajes únicos, menos turistas y precios más accesibles para disfrutar esta temporada.

Suben combustibles y aumentan las tarifas logísticas

El alza del gasoil y cambios en subsidios en Chile impactan en el transporte de cargas. Empresarios advierten que deberán ajustar tarifas para sostener la actividad.

San Rafael y Coquimbo sellan alianza turística

Firmaron un convenio binacional para impulsar el turismo, la promoción conjunta y el intercambio económico entre ambos destinos.

San Luis logró un 67% de ocupación turística

El fin de semana largo dejó cifras positivas y varios destinos completos. Crecen las expectativas para Semana Santa en toda la provincia.

Agrinet transforma residuos en futuro

La empresa mendocina impulsa la economía circular con programas de recuperación de plásticos y alianzas sustentables.