Ciclo de exposiciones temporales 2023 en Las Heras

Convocatoria a artistas plásticos, profesionales, emergentes o amateurs a participar de este ciclo, en pos de la promoción y desarrollo de la cultura.

Deportes 30/08/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, exposiciones temporales
Las Heras, exposiciones temporales

La Municipalidad de Las Heras por intermedio de su Dirección de Cultura convoca a artistas plásticos ya sean profesionales, emergentes y amateurs, tanto lasherinos como de la provincia, a participar del Ciclo de Exposiciones Temporales que se realizará en espacios alternativos, ubicados en dependencias de la comuna.

En pos de hacer valer los derechos culturales de la comunidad, estos espacios de exposición, permiten tanto el desarrollo de la cultura, desde la producción artística, como así también, acercar los bienes culturales para la apreciación, disfrute y lectura de sus vecinos.

Las Heras, Direccion de Cultura

Las obras participantes deberán ser bidimensionales tales como: pintura, dibujo, grabado, técnica mixta, digital y fotografía. Podrán inscribirse proyectos expositivos colectivos o individuales, los cuales contarán con la evaluación de profesionales de la Dirección de Cultura.

Los interesados deben ser mayores de 18 años, y deberán inscribirse a través de un formulario Google (https://forms.gle/ckBVAJVWJ6ZmDzkF7), donde ingresarán sus datos personales, proyectos y demás detalles para participar.

Las Heras, Remar FestLas Heras se prepara para el popular Remar Fest 2023

Para mayor información y consultas pueden realizarse al mail:  [email protected] o de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 en la Dirección de Cultura, San Miguel 1457.

Te puede interesar
Lo más visto
PHOTO-2024-07-18-11-37-30

Conocé el mapa de ruta del Rally Argentino en San Luis

Periodistas CuyoNoticias
Deportes 18/07/2024

La 5ª fecha de la temporada se correrá entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto en los alrededores de Potrero de los Funes. La competencia compartirá sus caminos con el Rally Puntano durante las mismas jornadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email