Las Heras se prepara para el popular Remar Fest 2023

Por primera vez, será con acceso libre y gratuito. La entrada, solidaria será un alimento no perecedero para los comedores populares del departamento.

Sociedad 30/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, Remar Fest 2023
Las Heras, Remar Fest 2023

Con bandas nacionales e internacionales, y con la organización de Remar Argentina y el Municipio lasherino, se anunció en una conferencia de prensa que el evento musical con 10 años de tradición en la Provincia, vuelve con una nueva edición este 2 de septiembre en el Parque de la Niñez.

El evento musical cristiano internacional, que nació hace 10 años, con el tiempo se ha convertido en un encuentro multitudinario de gran convocatoria, festival artístico no solo de carácter religioso sino ya popular y aceptado por todos los amantes de la buena música, con una propuesta diversa, con bandas que recorren el reggeaton, soul, jazz, rock, pop dance entre otras variables artísticas.

El año pasado, acudieron más de 10 mil personas, que disfrutaron de una gran noche en todos los sentidos, con la participación de 27 bandas de música entre bandas locales, nacionales e internacionales, donde el mensaje es claro, se puede disfrutar de buena música en un ambiente familiar.

 

En esta edición, el Festival de Música Remar Fest 2023, tendrá lugar el próximo 2 de septiembre de 10  a 22 horas en el Parque de la Niñez. Si bien es con entrada libre y gratuita, se les pide a los interesados que donen un alimento no perecedero que tiene como destinatario los comedores populares de Las Heras.

Durante el evento se ubicarán los stand de concientización y prevenciones de adicciones, con charlas talleres de Remar Mendoza y de la subdirección de Prevención y Contención de Adicciones de la Muni Las Heras, como así también de organizaciones cristianas y no cristianas de la Provincia.

Todos aquellas personas que necesiten información y asesoramiento sobre el trabajo que realiza Remar Mendoza como el área municipal de Prevención y Contención de Adicciones de Las Heras, podrán comunicarse al 261 570-4843 o acercarse a la dependencia municipal en Rivadavia 672, de 8 a 15 horas.

Las Heras, Remar Fest solidario

La propuesta musical correrá por cuenta de referentes nacionales e internacionales de gran popularidad como  Barak, La Feria, Pepe López Band, Tommy Bueno, Priscila Matiesco, Nacidos de nuevo y Mr Fonsy.

REMAR es una ONG sin ánimo de lucro, en 70 países, que cuenta con un número de personas dedicadas íntegramente a la ayuda humanitaria, que en su mayoría han sido primeramente ayudados a salir de situaciones precarias y que deciden amparar a otros que se encuentran en situación de emergencia.

Las Heras, Historia de Remar Fest

“Como municipio, como funcionarios, Nos sobran las razones para seguir invirtiendo en concientización y prevención de las adicciones. Esto no es solo un evento de música cristiana, sino también es un espacio que se abre para recibir a todas aquellas personas que se encuentren atravesando la etapa de drogas. Una persona que sale de las adicciones es una persona que se convierte en concientizador y promotor social en una comunidad”, explicó, Janina Ortíz, secretaria de Gobierno de la Muni de Las Heras.

En ese sentido, desde la subdirección Prevención y Contención de Adicciones de la Muni de Las Heras, se viene trabajando en programas concretos que recorren todos los distritos lasherinos con acciones de prevención y contención de adicciones, trabajando con ONGs departamentales, provinciales y nacionales.

WhatsApp Image 2023-05-25 at 17.23.48La revolución de Mayo en Las Heras, tierra de valientes

Victor Festa, subdirector de Prevención y Contención de Adicciones de la Muni de Las Heras sostuvo que “podes divertirte sin drogarte, sin violencia y en un entorno positivo con un mensaje de superación que tanto necesitamos todos como sociedad. Es un evento de rock y con un mensaje que te puede cambiar la vida”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email