
Una fuerte tormenta con lluvia y granizo golpeó varios distritos de Mendoza. El frente frío provoca inestabilidad, descenso térmico y lluvias débiles.


Este jueves 31 de agosto a las 21.30 hs, en la Mediateca de Godoy Cruz, Lucía Miremont convoca a este fogón que salió a la luz a partir de un video para redes.
Sociedad31/08/2023
Redacción CuyoNoticias

"No son covers, no es solo música, no es un espectáculo de humor ni una performatividad de las cosas. Es todo lo anterior sujeto a un conjuro potente y punzante que promete llevarte a ningún lado, ese espacio donde tiene lugar la pregunta, la risa y la melodía que nos conectan con lo profundo y absurdo de nuestro propio existir", afirma La Lucía.


El encuentro tendrá un invitado especialí: Mogue desde Buenos Aires. Miguel Canevari fue integrante de la banda "Julio y Agosto", con la que editaron cinco discos, antes de despedirse en 2021 con dos shows agotados en el Konex. Empezó su carrera solista en 2017 con el lanzamiento del EP Tres Arroyos y en 2022 lanzó su primer álbum llamado Parcialmente nublado.
Entradas a la venta por ENTRADAWEB
1° Preventa a $1000
2° Preventa a $1500
Entrada general a $2000



Una fuerte tormenta con lluvia y granizo golpeó varios distritos de Mendoza. El frente frío provoca inestabilidad, descenso térmico y lluvias débiles.

La Municipalidad de Godoy Cruz presentó una nueva edición de talleres cortos y gratuitos para fortalecer el desarrollo de oficios y acompañar a los emprendimientos locales.

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Aguas Mendocinas realizará el sábado la segunda etapa de trabajos en el sistema de macrodistribución. El corte afectará a seis departamentos y durará 15 horas.

Guaymallén lleva adelante tareas de pulverización con aceite mineral emulsionable sobre ejemplares de Morus alba afectados en el distrito de Dorrego

La Secretaría de Ambiente de San Luis realizó dos nuevas forestaciones en espacios públicos, en el marco del Plan Anual de Forestación que se ejecuta en distintos puntos de la provincia.

La Municipalidad sigue adelante con las acciones del Programa Amor Animal, que promueve la salud y el bienestar de perros y gatos en distintos barrios del departamento.

Se trata de un ex capataz de la municipalidad de Angaco, condenado a 4 años de prisión efectiva, por utilizar maquinaria y materiales de la comuna, para uso propio.


El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Argentinos por la Educación advierte que la inversión sigue en niveles históricamente bajos. Los pliegos ya están disponibles para revisión y sugerencias.

Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa





