
Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
Inolvidable para la familia leprosa, Independiente Rivadvia llegó a la punta del campeonato venciendo a Quilmes con un gol marcado en tiempo de descuento.
Deportes02/09/2023Victoria agónica, heroica la de Independiente Rivadavia en cancha de Quilmes, en la última jugada del partido, sufriendo el mal de ausencias y no de cualquier jugador que puede ser reemplazado, Abecasis, Reali y Arce, el goleador del campeonato tres bajas fundamentales, buscar un punto de visitante era un buen negocio.
Pero se quedó con toda la piñata en la última jugada del partido, con un defensor, Maiidana disfrazandose de delantero para marcar el gol que le dio el triunfo, que a muchos puede pasar inmerecido, porque hizo poco y nada para ganar, pero goles son amores y a otra cosa, tal vez Quilmes pensó que el rival con tantas bajas y con una actitud defensiva iba a mover el árbol hasta que cayera la manzana, eso no sucedió, tal vez tambien por la impericia cervecera y lo aprovechó Independiente Rivadavia.
A sacar cuenta, esto es lo que falta a la lepra mendocina para terminar el campeonato, Local ante Brown de Adrogué, visitante de Estudiantes de Buenos Aires, local de Atlético de Rafaela, visitante de Deportivo Madryn, local de Villa Dálmine y cierra con Deportivo Maipú en cancha del botellero.
Este partido (tal vez haya favorecido a Independiente Rivadavia) se jugó a puertas cerradas, porque entre semana en un partido ante Argentino de Quilmes, colgaron en la cancha quilmeña un bandera de amenaza de muerte a los árbitros (todavía se discute el gol anulado sobre la hora la semana pasada en Mendoza ante Maipú) por ello el tribunal de disciplina castigó a la entidad, obligando a jugar este partido a puertas cerradas.
Sintesis:
Quilmes: 0
Milton Álvarez; Elías Brizuela, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Iván Ramírez, Carlo Lattanzio e Iván Colman; Axel Batista y Federico Anselmo. DT: Mario Sciacqua./ Cambios:
Independiente Rivadavia: 1
Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero y Diego Tonetto; Matías Reali, Alex Arce y Victorio Ramis. DT: Alfredo Berti./ Cambios:
Goles: ST: 47: Maidana (IR)
Árbitro: Silvio Trucco.
Hora: 19.10.
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes
Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.
El Concurso Nacional de Vinos “Cata San Juan 2025” reúne a bodegas de todo el país y consolida a la provincia como epicentro de la vitivinicultura.
Un camión que era remolcado cayó 20 metros al río Vacas en Uspallata. El chofer fue rescatado con vida y el paso Cristo Redentor estuvo cerrado.
Será el próximo miércoles 10 de septiembre a las 21 horas, con una propuesta de 3 pasos para la cena, premios, karaoke, tarot, picante y mucha diversión en homenaje a las docentes.