
En Chacras de Coria, Alcántara Hotel combina confort contemporáneo, calidez familiar y respeto por la naturaleza en un entorno de elegancia y serenidad.


Con más de 15 bodegas, gastronomía, shows musicales y otros atractivos, el evento se realizará el próximo sábado 23 de septiembre en el Cine Teatro San Luis.
Economía06/09/2023 Redacción CuyoNoticias
Redacción CuyoNoticias




Tras el rotundo éxito de la tercera edición de la Wine Fair, nuevamente los apasionados del vino y la gastronomía podrán disfrutar de un evento que reúne estos elementos en un ambiente relajado e ideal para dar a conocer los productos y servicios de la provincia, acompañado de los mejores vinos del país.
Participarán estudiantes de enología, gastronomía, hotelería, sommeliers, dueños de locales gastronómicos, bares, vinotecas, catering, empresas de turismo y distribuidores de todo el país, la cuarta edición de la Wine Fair contará con vinos de alta gama con etiquetas que alcanzan un valor de $18.000 por botella.
Entre las bodegas que acompañarán la actividad, estarán Viña Cobos, Bemberg, Bressia, Poesia, Susana Balbo Wines, Zorzal Wines, Nasha Wines, Mendel Wines, Revancha, La Coste de Los Andes, Alta Yarí, Anaia Wines, Domaine Bousquet, Vistandes, Huentala Wines, Melodía Wines, Sidra Artesanal Zedric y Corral de Palos.
La cuarta edición de la Wine Fair contará con la gastronomía del buffet del teatro: además habrá opción veggie y para celíacos, por la que pueden consultar al encargado de la cocina al teléfono 266-440-1011. Por otro lado, entre los atractivos habrá espectáculos musicales con reconocidos artistas locales y un espacio dedicado al tarot.
La Feria Premium se realizará en el hall central del Cine Teatro, ubicado en inmediaciones de Av. Justo Daract y Profesor Berrondo el sábado 23 de septiembre de 19:00 a 22:00. Las entradas son con capacidad limitada y se pueden adquirir únicamente de manera online a través de Evenbrite
Valor de la entrada: $8.900 por persona (+ Costo de servicio de la plataforma).
El ticket incluye: Degustación de vinos y espumantes premium sin límite + Consumición gastronómica + Copa de cristal de regalo.



En Chacras de Coria, Alcántara Hotel combina confort contemporáneo, calidez familiar y respeto por la naturaleza en un entorno de elegancia y serenidad.

El 6 de noviembre se realizará en el Salón Cruce de los Andes la ceremonia del concurso internacional Mario Solinas-Hemisferio Sur, dedicado al aceite de oliva.

A través de un convenio entre el gobierno y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, brindarán formación a integrantes y equipos técnicos de cooperativas.

Más de 150 corredores participaron del evento “Conviértete en un Corredor Inmobiliario de Éxito”, con apoyo del Colegio y el Gobierno provincial.

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.

El intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, encabezó la presentación ante empresarios, comerciantes y bodegueros del ambicioso proyecto, que busca consolidarse como el nuevo epicentro del enoturismo mundial.

Con gran participación del público y de productores de todo el país, San Martín fue sede de un evento que combinó enoturismo, música y cultura, y que promete instalarse como una cita anual.

El gobernador Poggi encabezó la apertura del Parque Renovable Híbrido Solar y Eólico “Toro Negro”, el primero de su tipo en la Argentina, un hito en energía sustentable.


Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

El Servicio de Cardiología Electrofisiológica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo una ablación de fibrilación auricular utilizando tecnología de mapeo tridimensional. El paciente fue dado de alta apenas 24 horas después del procedimiento.

A través de un convenio entre el gobierno y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, brindarán formación a integrantes y equipos técnicos de cooperativas.

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan





