Rodríguez Saá anunció importantes incrementos salariales

En el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, Alberto Rodríguez Saá, dio a conocer los nuevos aumentos salariales para la administración pública de San Luis.

DSC_8623-1536x1024Será de un 30%, con un piso salarial de $300.000. Este incremento abarca al personal administrativo del escalafón general, docentes, fuerzas de seguridad y de la salud de la provincia de San Luis

Quedaron exceptuados los funcionarios del Poder Ejecutivo provincial.

Los beneficiarios de Inclusión Social, que realizan tareas o prestan servicios en diversas dependencias de la administración pública, y que no pudieron ingresar a la misma, van a percibir a partir del mes de septiembre un beneficio equivalente al salario de la categoría F, es decir, $300.000.

Con respecto al resto, su beneficio, a partir de septiembre, también se incrementará a $ 150.000. Cubriendo, de esta manera, la Canasta Básica de Alimentos que publicó el INDEC para este mes.

20230915_192728-e1694820298759-1536x1082

Periodistas CuyoNoticias

Desde Diciembre 1999 en internet priorizando información hiperlocal de la región Cuyo (Mendoza, San Juan y San Luis) en Argentina.

Te puede interesar